“Quiero pedirte, que te enamores de un hombre de verdad; uno, que te persiga con la mirada, como un león hambriento; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.”
Pov Carter
Veo a Catherine acercarse ,inclusive antes de que yo pueda ser visible en su campo.No me gusta ,ella no es mi persona favorita en el mundo ,y no es por Brandon ,es por Dennis ,yo no puedo ni imaginarme la relación que tuvo con Brandon.
Jalo su mano,cuando escucho sus ultimas palabras ,es música ,es algo que jamas podría comparar con algo ,estampó mis labios en los suyos.
No quiero ni puedo separarme de él ,esa necesidad de tenerlo cerca de mi ,de sentirlo unirse a mi alma ,es algo que me consume .
-vaya ,no puedo dejarlos solos ni un segundo,porque la fábrica de bebés se activa-maldito rubio bocazas.
-podemos matarlo juntos y nos deshacemos del cadáver en un bosque-me susurra en el oído .
Rompo a reír ,lo que para nuestro rubio amigo es la gran ofensa ,nos fulmina con la mirada .
-Brand creí que eras mio ,eternamente -pone su mejor cara y luego me señala-como dejaste que pitufifresa nos separara y mas ahora cuando espero a nuestro tercer bebé,y no te olvides de lo que decías a noche "más ,darme más "-La cara de Brandon es todo un poema.
-cariño,podemos enterrarlo debajo de ese gran puente que vimos la semana pasada -soy yo la que le susurra devuelta ,haciéndolo sonreír.
-dejalo por ahora me cae bien-y después de eso,hacemos nuestro típico ritual .
Crhis nos abraza a los dos por los hombros ,poniéndose en medio,protesto pero como siempre soy ignorada por el rubio que se cayo de la cama .
Estos dos ,mas Sean y Andru se han convertido en parte de mi ,se que si alguna vez los pierdo ,una parte de mi también se perdería.
-Andru y Sean ,ya están allá y Marco también ,ya saben el chico bajito que estudia baile-Crhis se pierde en una platica de su nueva presa ,mientras yo veo a Brandon.
Su forma de prestar atención a algo,la manera en la que sus ojos expresan justo lo que esta pensando,la manera en que sus labios se mueven al hablar...y el golpe llega a mi .
-Carterina ...¿estas bien?-ese estúpido apodo que me hace suspirar hace que trate de enfocarlo y lo hago ,realmente me esfuerzo.
-se necesita mas que un poste para derrumbarme-me pongo en posición para levantarme .
-ustedes así se conocieron ,es irónico y Sirenilla haz que no se te caiga la baba cuando lo miras-Me sonrojo y luego le doy una mala mirada a ese rubio que me a hecho sonreír .
....
Estamos recostados junto a la banca que hay frente de su departamento.-cuando era una niña ,solía esperar hasta mi cumpleaños y los días antes de que llegara salia a la azotea y contaba las estrellas ,mi padre solía decir que cada año surgía una nueva porque un nuevo angelito se unía a cuidarme ,uno por cada año que yo cumplía- suspiro mientras una lágrimita se escurre por mis ojos .
-él,siempre va a estar contigo ,en tus recuerdos ,mi padre jamas tuvo detalles conmigo,Emma y yo nunca supimos que era el cariño de unos padres - acaricio la palma de su mano al igual que él lo hizo conmigo.
-Tal vez solo no sabían como hacerlo ,estaban asustados ,el miedo nos hace actuar de formas equivocadas - se pone de lado y acaricia mi contorno .
-Es bueno tenerte conmigo - sonrió como idiota ,últimamente lo hago mucho y uno mi ser con el de él ,en un beso que tiene mas promesas de las que nos atrevemos a mencionar.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Teen Fiction¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻