Brandon
La siento desvanecerse ,mi mundo y mi vida lo hacen con ella ,me escuchó en el silencio gritando ,suplicó por ayuda .-Señor ,apartese -me hago a un lado cuando las enfermeras se movilicen y cubran su cuerpo por todos lados .
Hay gente entubando su hermoso cuerpo y procurando que ella siga aquí, la cargan a una camilla y es trasladada a la sala más cercana .El vidrio es tan espeso como el aire que estoy respirando ,ese aire que siento que me ha abandonado .
El desfribilador es cargado una vez más y entonces el sonido inunda mis oídos ,ese sonido que me marcará de por vida .
En ese momento el llanto de esa bella mujer que esta en la silla de ruedas ,rompe un poco más mi corazón ,la miró intentando hallar una pizca de similitud entre la mujer que amo y ella ,no la hay ,su cabello es distinto ,sus ojos son diferentes ,pero entonces muy en el fondo reconozco algo ,es la bondad y el cariño incondicional nublado por el dolor .
Me dejo caer ,me rompo y dejo que mi vida se escape por mis manos .Ella se a ido ,para siempre, no volveré a contemplarla nunca más .Me veo rodeado de gente ,Andru ,una señora mayor y a la que identifico como su abuela ,su madre y Dennis .
-Carguen una vez más, el pulso es débil pero está - la voz de una de las enfermeras me devuelve la vida y entonces es tan rápido siento un brillo de esperanza que me ciega .
....
Una hora después ,todos seguimos reunidos afuera de una habitación ,ella se ha quedado ,esta luchando ,estoy feliz pero no puedo permitir sentirme pleno por la mujer de mi vida ,porque hoy el destino nos ha arrebatado lo que pudo ser lo más preciado de nuestra vida, alguien a quien yo hubiera amado sin duda .-Ella te necesita -la voz de su madre me hace voltear -Yo no he sido lo que ella necesita ,Carter a sufrido más que cualquier persona en el mundo y ha sabido levantarse ,pero esta vez temo que este demasiado rota para continuar ...-sus palabras están teñidas de reconocimiento y dolor .
-yo no lo sabía, jamás la hubiera dejado sola- niego con mi cabeza una y otra vez y espero que ella me crea . -yo voy a sostener su mano hasta que sea capaz de levantarse .
Es unos minutos después cuando la doctora encargada de su tratamiento ,nos da todo el parte médico. Esta bien ,por ahora ,el bebé ha sido retirado para bienestar de ambos y han aplicado una nueva radioterapia en su cuerpo. Descansará hasta mañana por medio de sedantes, lo de hoy fue una alerta de que su cuerpo no resistirá por mucho tiempo ,su cuerpo físico esta ahí luchando por resistir un día más pero su espíritu ya no esta se ha ido y se resiste a luchar .
-Puedo pasar a verla - mi voz es un murmullo en el silencio que se a creado ,la doctora no le da más de una semana .La doctora niega y me dice que por ahora solo necesita descansar.
Te necesito pero ahora tu me necesitas.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Teen Fiction¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻