POV Brandon
Dos días desde que se fue y yo bueno estoy bien, justo ahora voy al aeropuerto, Luke me a dicho de algo que cambiará su vida y la de la bella mujer que ama .Además son vacaciones y hay que disfrutar.-oye y ahí donde vamos hace mucho frío-Crhis lleva un gran gorro con forma de oso y un abrigo verde.
Su familia estará en suiza para la boda de su hermana y él a decidido que no asistirá, así que Emma Eaton y la señora Eaton lo han invitado a pasarla con nosotros.
-Crhis a donde vamos esta a solo unas dos horas en avión y no es muy diferente de aquí-resoplo divertido.
-ok machote-sonríe cuando ve algo a su derecha así que llevo mi mirada hasta donde el ve.
La veo antes de que ella choque su mirada conmigo, se ve linda aunque parece algo apurada .
-Carter por aquí-no puedo evitar que Crhis hable-ahora cuando llegué diré que voy por un café y tu la vas a besar .
No prestó mucha atención pero cuando me doy cuenta, ella esta justo a mi lado .
-mi vuelo acaba de llegar y yo iba justo a buscarte-la miró sin comprender nada .
-bueno bueno yo iba por un café pero creo que me llaman aquí-Crhis nos mira como si fueramos un gran espectáculo.
-si Brandon te iba a buscar porque me di cuenta de algo y yo sabes no quiero ser la estúpida que se pregunta que hubiera sido si tan sólo te hubiera besado-no la dejo acabar y me lanzó hacia ella .
La beso como jamás he besado a alguien en mi vida y es como si reinventaramos el mundo, de pronto soy consciente de que no puedo estancarme tengo que seguir y justo aquí esta mi camino a seguir, mi estrella, mi luz y mi futuro tal vez .
-Chicos basta-Crhis esta sonriente pero cuando lo vemos hace una mueca de asco-No es por ser malvado ni nada pero Brand el vuelo sale en veinte minutos debemos abordar ó. ..-lo miro esperando que tenga algo en mente .
-Podemos hacer un intercambio y tu pelirroja te vas en mi lugar-niego rotundamente, Crhis es mi amigo.
-por supuesto que no-la rotundidad de Carter me hace sonreír, sabe que él es alguien especial para mí .
...
Dos horas, en estos momentos estaría a punto de llegar pero entonces el destino te da oportunidades que tienes que tomar porque no sucederán dos veces .-Brand no fue buena idea-Crhis esta verde y a punto de vomitar.
Carter, Crhis y yo estamos llendo hacia mi hogar, solo que en un helicóptero que lleva una ventanilla abierta.
-Es magnífica la vista-Carter trae un pequeño gorro que solo permite que un riso rebelde se vea y esta increíble con esa sonrisa .
-claro que es magnífica, la mejor-sonrió .
-tortolos voy a morir y oh por dios Car a un lado-y sin más se lanza a la ventanilla y se inclina hacia delante vomitando.
-En cinco minutos tienen que descender chicos-el helicóptero se a ofrecido a traernos con la única condición de tener que saltar .
Carter se levanta y cuando la muchacha profesional asiente ella se tira, jadeo no puedo evitar el pánico y entonces ahí comprendo a Crhis.
-No no me voy a tirar.
Un minuto después Crhis y yo descendemos, mientras gritamos.
Mujeres lo que uno no hace por ellas debí dejar que viniera después.
Cuando mis pies tocan el suelo, me inclino y devuelvo todo lo que tiene mi estómago, joder nunca pero nunca se tiren de un helicóptero ni de nada.
-No puedo creerlo-Carter tiene una sonrisa burlona-Crhis lo entiendo pero tú capitán del equipo de americano y el mismísimo tarzan -se burla .
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Teen Fiction¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻