Cap.37

704 59 5
                                    

Brandon
Nervioso es poco y es que como no estar hasta la médula de los nervios ,si por fin el hermano de mi dulce esposa esta actuando como lo haría un hermano .

— Entonces Carter tienes claro que aún eres menor que yo — Dennis esta sentado frente a nosotros ,en el que sera nuestro departamento ,nuestro hogar .

—Oh claro ,como olvidar que eres dos segundos mayor que yo —soltó irónica ,llevábamos aproximadamente media hora en esta situación .

—Y ...— los tres volteamos a fulminar con la mirada a Crhis ,el rubio quería comer pero esto era más importante por ahora.

—No llegaremos a ningún lado así ,bien Dennis te diré lo que probablemente debí decir desde que nos emboscaste —hago una pausa y tomó la mano de Carter —No me parece que seamos muy jóvenes para casarnos ,yo amo a esta mujer tal vez desde el primer instante en que me hizo desconectar de mi pasado con su hermosa voz ,no es muy rápido ,llevamos casi un año de conocernos y planeo tener una eternidad más para enamorarme de ella cada día ,para hacerla sonreír y para hacerla rabiar ,tengo una eternidad para estar junto a ella y así quiero que sea siempre — Carter jadea de la impresión ,es la primera vez que expongo lo que siento en palabras .

—Siendo así no me queda nada más por decir que felicidades y espero la cuides lo mejor que puedas y la hagas ir al médico...

—Que bueno que ya se amen pero sino como algo en los próximos minutos voy a comerme a uno de ustedes —Crhis hace una mueca y yo me rió .

En unas semanas inició mi último año en la universidad y Carter regresa con todo a su carrera ,pero para Carter era muy importante estar en un lugar donde se sintiera tranquila ,juntos tomamos la decisión de transferir nos a la universidad que esta  a una media hora de la casa de Luke y Dilan y empezar una nueva vida ,una donde ambos fuéramos muy felices .

Cuando les comunicamos nuestra decisión ,Crhis decidió transferirse con nosotros ,le costo mucho convencer a su padre pero al final lo logro ,Sean y Andru les desearon la mejor de las suertes y aún recuerda como Sean le dijo que procurará no hacer a su esposa un tiro al blanco .

—Bien Crhis ,tú y yo vamos por algo de comida ,Brandon procura que cuando regresemos con algo de comer ,pulgas no este acostado en la mesa.

Pulgas

Ese era otro motivo de alegría en sus vidas ,la pequeña bola marrón era como un hijo para ambos .

Siempre es así de lluvioso por acá —volteo a ver a la mujer que me enamora con cada gesto y río cuando noto que ella tiene todo el cabello pegado a la cara .

—No ,pero justo se esta acercando el otoño así que ya podrás imaginarte —doy un paso hacia adelante y tropiezo con algo .

Brandon —el susurro de Carter y su mirada me hacen voltear hasta donde esta una pequeña bolita y luego veo que esta herido, veo la sangre junto a su pata —Tenemos que hacer algo ...

Y adoptamos a Bart legalmente ,nuestro departamento era pequeño e inclusive ni siquiera teníamos muchas comodidades ,pero a pesar de que ambos podíamos costear algo mejor queríamos disfrutar de ir poco a poco ,somos tres ,porque pulgas es un miembro más de nuestra pequeña familia .

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora