Cap.27

686 65 3
                                    

Brandon
Me despierto y no siento su presencia ,su perfume no esta en el aire ,solo hay un ligero olor ,un olor que me embriaga ,todo esta en orden y a diferencia de las películas ,ella no se pasea con mi caseta y las piernas desnudas ,ella no esta ,no hay rastro de ella.

La alarma y un foco rojo se enciende en mi cabeza al ver una hoja blanca doblada por la mitad y una pluma ,recuerdos de un pasado que quiero olvidar ,me hace estremecerme .

Es una mierda ver que enfrente de mi hay una pequeña hoja que puede hacerme temblar y perder la razón.

Desdobló el papel con mucho cuidado como si al romperlo algo malo fuera a suceder.


Gracias, es la palabra que tal vez nunca te dije y no sabes cuanto me arrepiento. Tal vez no comprendas nada pero lo juro cariño que eres mi primer y gran amor.

A veces me pregunto que hubiera sido de mi, no se como comenzar, es la primera vez que te diré bueno escribiré esto y se que actuó de manera cobarde porque cuando lo leas yo estaré ya muy lejos.Te pido no me busques ,para poder sanar una herida hay que dejar de tocarla.

Aquí vamos, mi querido Brandon, muchas veces después de conocerte me pregunté qué era lo que alguien como tu veía en alguien como yo y hasta hoy no lo he entendido, gracias por ser mi ancla a tierra, aprecio bastante el echo de que cuando te necesitaba estabas ahí para mí y no sabes cuanto me arrepiento de jamás haberte dicho cuán loca me volvían tus abrazos, tus susurros en las madrugadas dónde no podía dormir y ahora soy capaz de decir con toda sinceridad Te Amo pero no te ataré a la miserable vida que tengo y tal vez con todo esto te este causando daño y no sabes cuanto me odio por eso, pero por ahora es lo mejor, espero que si el destino quiere pueda volver a verte.

Siempre tuya C.

Quiero llorar y gritarle al jodido destino que se joda ,parece que se a empeñado en que no pueda ser feliz .

Maldigo a todo lo que veo y tomo mi celular ,llamarla e intentar hacer que vuelva es todo lo que me queda .No entiendo que va mal ,realmente después de la sorpresa que me dio y el haber hecho el amor creí que nos unía más ,pero entonces el primer latigazo llega cuando la pantalla del mensaje esta emergente .Cath ,no pudo amarme en el pasado ,no podíamos estar juntos ,y ahora tampoco soporta la idea de yo siendo feliz con alguien más ,lo peor del caso es que le resulto aun muy predecible .

Y entonces como una tromba ,llega el segundo latigazo de memoria .La llame Cath.

Solo me calzó unos tenis y con un pantalón de pijama corro ,corro como si fuera la ultima vez que lo haga ,corro como si el mundo se acabara .

Porque mi mundo se acabaría si no la tuviera cerca ,si ella no volviera a besarme a abrazarme ,si ella simplemente no esta ,mi mundo acabaría.

La residencia de música es un alboroto ,el motivo es el gran y escandaloso letrero en rojo escarlata que esta pintado en un dormitorio .

No es cualquier dormitorio ,sino el dormitorio de Carter y Andru .

Carter es una zorra

Mi cara hierve y entonces es cuando veo a Andru con los ojos llorosos.

-No te acerques ,ella no esta aquí a abandonado su sueño y su corazón por tu culpa -su rostro se torna rojo .

-Yo la amo -susurro ,es un pequeño soplido pero se que me a escuchado ....

❤❤❤❤❤❤
Hoy es jueves ,juevebes 😜🍺

Bss 😘

Y odienme

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora