El sentimiento más hermoso
Y también el más doloroso
Así es .... El amorMaría Hernández
Carter
No esperaba encontrarme aquí otra vez ,pero la vida y el destino nos tienen planes trazados que por más que intentes te hacen regresar.Estoy en España ,pero no es el lugar ,es lo que siento ,ese estado de ausencia ,en el que sabes que te falta algo ,pero no logras identificar que ,es sentirse vacía .
Pero se que voy por el buen camino ,porque he aceptado que estoy rota .
-Carter ,no deberías haber renunciado a tu sueño -la abuela acaricia mi cabello.
-No lo hice ,adelante unos proyectos ,solo tengo que volar en menos de un mes para presentar mi canción y continuar -me acurrucó en su pecho .
Llevo una semana aquí ,se que actúe de forma cobarde y que lastime el corazón de la persona que amo ,pero entonces también esta el hecho de que el rompió el mio .
-No hablaba de la música y lo sabes ,ese muchacho no solo no a dejado de llamar estos días sino que tu tampoco te has alimentado bien ,ni duermes y por mi experiencia señorita sufrir ambos por amor ,es la peor tontería -me da una palmada en la cabeza.
-No te entiendo -como si quisiera reafirmar un punto ,limpia mis lágrimas .
-Te voy a contar una historia y vas a entenderlo ,había una chica que se enamoró pérdidamente de su compañero de cuarto ,al poco tiempo ambos empezaron a dejarse llevar y quitar esas barreras ,pero entonces él tenía un pasado y ese pasado lo alcanzó y por más que intento no logró escapar.
»Y por más que rogó a la chica que estaba muy herida que lo escuchará ,que lo perdonará ,pero que no podía borrar una historia ,ella no lo escuchó y días después él falleció en un accidente de auto ,y ella estaba embarazada ,entonces entendió que si tan solo hubiera dejado de lado su dolor .
Conozco la historia,papá es el fruto de ese amor ,es su historia y la del abuelo ,ambos sufrieron mucho ,pero yo nunca supe como fueron las cosas.
No se como sentirme,ni siquiera puedo pensar en una manera en que yo pueda hacer que no duela .
-Deberías perder ese orgullo que solo te esta haciendo sufrir - se levanta y cuando lo voy a hacer también un gran dolor en el abdomen me hace regresar a donde estaba .
La abuela gira rápidamente ,yo estoy negando ,tratando de decirle que no es nada ,pero ella esta sorprendida ,y luego todo pasa tan rápido mis ojos caen hasta donde ella esta viendo ,hay sangre.
Me paralizo ,siento el temor recorrer mi cuerpo ,siento y escucho mis gritos y los de Dennis ,lo veo en el piso ,escucho el estruendo .
No puedo evitarlo más ,las arcadas me hacen estremecer y luego todo se vuelve un caos ,una nueva arcada es un dolor más inmenso aún .
No se como pero hay rescatistas entrando en la casa ,uno de ellos coloca una inyección en mi brazo .
Me relajo ,la tranquilidad es todo lo que necesito en estos momentos .
Ella esta mal ,si la amas tienes que venir y tienen que arreglarlo juntos .
Me siento aturdida ,tengo la garganta seca y mis ojos están irritados ,pienso que todo a sido un mal sueño pero entonces la pequeña lucecita que el doctor hace que siga ,me hace saber que no es así.
-Hola Carter ,cómo te sientes -le doy una vaga respuesta y el sigue haciendo un montón de preguntas .
Y entonces dice lo que no quiero escuchar ,una broma de mal gusto ,algo macabro del destino .
Una sola palabra que hace a muchas personas unas guerreras a mi me da miedo .
No quiero morir no ahora y no sin que él este conmigo.
Cáncer,tengo cáncer
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Teen Fiction¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻