POV Brandon
Le preguntó una vez más al detective que contrate para averiguar sobre Cath,si la dirección es correcta .-Brandon-Sean esta en la puerta, cuelgo de inmediato.
-Hey, sabes estoy de salida y este ya me voy-intento esquivarlo.
-Brandon eres el capitán llevas poco más de una semana sin asistir a entrenar y otra cosa Carter es una buena amiga y no me gusta verla sufrir, si no la vas a querer esta bien pero solo no la ilusiones-asiento aunque en realidad solo puedo pensar en que tal vez estoy lastimando a alguien bueno.
...
Camino por la acera de enfrente del edificio donde Catherine se esta hospedando, no son muchos los detalles pero se que esta con alguien.-Buenas tardes-saludo al portero del edificio.
-Buen día joven-es un señor ya grande y muy amable-Viene a ver a alguien-pregunta señalando hacia dentro.
-si vengo a ver a una amiga pero no recuerdo el número de su habitación-finjo demencia porque desde luego eso no lo sé.
-oh, es un caso complicado puesto que yo no puedo dar esa información.
-lo sé, pero quiero sorprenderla y no puedo llamarla-hago una estúpida mueca.
-bien voy acceder a dejarlo pasar, como se llama su amiga o a nombre de quien está registrada-agarra una libreta donde supongo estan los inquilinos.
-Catherine-veo como el señor busca-Puede estar a nombre de Dennis-una sonrisa cruza por su cara .
No puedo evitar el malestar que se instala en mi estómago, esta con alguien.
-El joven Dennis esta en la habitación 76 piso 2 a la izquierda de las escaleras-le agradezco y me encaminó hacia donde esta.
Al llegar al pasillo, veo a lo lejos una cabellera rubia, luce más corta que hace unos días, alta y con ese porte de diva que siempre pone, pero no esta sola un chico mono esta con ella, al ver el rostro del chico me quiero ahogar, es tan parecido a alguien que yo conozco pero sus ojos son diferentes, niego con la cabeza solo estoy imaginando.
Avanzó hacia ellos pero me cae como una patada al hígado cuando veo que ella lo besa y lo mira como nunca antes lo hizo conmigo, como si fuera lo único en el mundo, conozco esa mirada, es la mirada que se dan las personas cuando estan enamoradas, él la mira como si fuera su infinito.
Me doy cuenta de algo que no había querido ver, sobro en su vida, ya no soy parte de lo que ella podría querer en un futuro, soy parte de su pasado.
Doy media vuelta y bajo las escaleras lo más rápido que puedo, doy un asentimiento al portero y avanzo calle abajo hacia donde esta una gran plaza, al llegar ahí, me siento en una banca .
Pasado
Esa palabra se repite una y otra vez en mi mente, veo a las parejas que pasan cogidos de las manos y deseo por un momento solo cerrar los ojos e imaginar que quien tiene su final feliz soy yo.
-eh hola-escucho su voz y lo primero que hago es congelarme en donde estoy.
-Que haces aquí-preguntó aún sin poder verla.
-vine a ver a alguien, de echo ya fui pero me avisaron que no esta y pues voy de regreso a la residencia-volteo a verla y efectivamente ahí esta ella con su cabello de mirame soy diferente y su aura de ser tan especial, justo cuando deseo un final feliz ella aparece, ella no es mi final feliz.
Mi historia no debería ser con ella sino con una rubia escandalosa.
-excelente, pero mira yo ya me voy, espero y puedas verlo otro día-seco y cortante me paró dispuesto a marcharme.
-Espero que cuando dejes de hacerte el malo conmigo yo aún éste, no voy a esperarte Brandon ni me quedaré a llorar, tengo en claro que me gustas pero el tiempo es demasiado corto y no estoy dispuesta a perderlo.
La veo y sus ojos me miran con la esperanza de que diga algo, pero simplemente no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Teen Fiction¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻