Carter
Han visto Locura de amor en las vegas ,amo esa película con locura y pasión ,la amo con cada latido de mi corazón ,muchas veces me imaginé siendo Cameron Diaz .Las luces relumbrando por todo lo alto ,la gente yendo y viniendo ,es como si fuera un juego que nunca termina.
—Estoy amando en estos momentos tu mirada —le sonrió y vuelvo a desviar la vista hacia una marquesina donde anuncia la pelea de esta noche .
—Podemos ir ahí esta noche —Brandon esta a punto de negar —No ,no lo hagas Brandon ,estoy viva y estoy bien ,no hagas esa cosa loca de encerrarme en una burbuja —se cual es mi situación y por lo mismo no deseo que alguien prohíba algo que no va a hacer daño.
—Bien tu ganas esta vez y perdón por estar paranoico pero tengo algo de miedo a que te pase algo sabes —asiento y me estiro para darle un beso .
—No voy a morir antes de convertirte en mi esposo — me acercó a su oído —Seria una loca si no aprovecho que mi futuro esposo ,tenga el mismo apellido que Cuatro —le muerdo el lóbulo.
—No ,por dios no me digas que tu también eres detergente — hace una mueca rara .
—Divergente y no puedo ser controlada — le tiendo mi mano ,porque debemos avanzar y buscar un buen lugar para comer — Seré Carter Eaton ,bien pudiste haber sido Grey pero no me quejo —los dos soltamos una risa ,es que pareciera que soy una nueva Carter.
Pero creo que encontré mi sentido de la vida ,al estar a un paso de morir ,no es que sea diferente a como solía ser ,sólo que ahora se que quiero disfrutar cada día al máximo.
—Carter puedo hacerte una pregunta ,¿por qué las vegas? — oh .
—Mira hacia arriba y dime que ves —lo veo admirar el cielo lleno de luces —Lo ves ,puedes ver toda esa luz brillando ,bien las estrellas siempre han formado parte de mi vida tienen un gran valor para mí y aunque aquí no se vean mucho ,se que están ahí y además me gusta cantar ,tengo una artista deseosa de dar un espectáculo en una de estas avenidas — loco pero cierto ,me gustaría saber que aún sin tener un nombre famoso a la gente le gusta lo que hago y lo que ven .
...
Niego con mi cabeza ,porque acepte ,quería hacerlo y la doctora dio el permiso y yo como que realmente amo que una parte de mi lleve una parte de él ,pero duele.—Te dije que no era necesario que lo hicieras tu — esta tan rojo que parece que al le están untando chile en los ojos .
Al final del día y cuando vayamos a ver al buen Elvis ,ambos portaremos a nuestro pequeño ,seremos tres los asistentes a esa ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Teen Fiction¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻