Carter
Una gran casa es la que nos da la bienvenida, no parece haber nadie, y entonces es cuando caigo en cuenta, voy a conocer a su familia, no se nada de él, ni siquiera somos algo .-Brandon creo que fue mala idea haber venido-me congelo cuando la veo .
-silencio, no pasa nada-hace un gesto burlón-además para la chica aventura no puede ser tan malo conocer a la señora Eaton, aunque en realidad ella es Pear, pero ya la vas a conocer-le doy un golpe en el hombro.
-Brandon, Crhis y señorita, sean bienvenidos-la señora alta e imponente hace una mueca hacia mi persona.-Cristina Eaton-extiende su mano hacia mi persona con un toque de superioridad.
-Carter Broocks-le doy la mía, cordial y sin intimidarme.
-Hola mamá-y uno esperaría que ese fuera Brandon pero no, Crhis me aparta y le da un beso en la mejilla-He cuidado bien a tu muchacho-y para mi sorpresa la que para mí a sido dura, para el bocon es un amor.
-mamá-Brandon se encarga de darle un tenso abrazo-ella es mi novia, Carter y va a pasar unos días con nosotros-la mujer vuelve a darme una mirada, pero esta vez parece evaluarme y entonces decide que no, no soy suficiente.
-hare que le arreglen una habitación, ahora a lavarse las manos para comer, Anna esta en la cocina y les servira inmediatamente, Emma esta en su habitación, yo me marcho-se arregla su vestido y va hacia el mercedes .
-Disculpala, ella es un poco dura, y lo lamento-le doy un pequeño pico .
-no pasa nada, ahora deleitame con la comida americana-me encaminó hacia el corredor .
-Sirenita, por ahí no es-Crhis esta destartalado de la risa y Brandon no se queda atrás.
-No te preocupes los dos son tontos, pero agradece que no esta el otro cabeza rubia-la miro sonriendo-Emma.
-Carter-Brandon esta serio como esperando algo.
-Bien, te enseñaré donde esta la cocina, por cierto, bonito nombre-me hace seguirla-y si no estas tan cansada, tengo que ir de compras quieres ir conmigo-no se que decir.
-No, Emma, ella es mía, la voy a raptar solo para mí-atrapa mi cintura entre sus brazos.
-Bien pero entonces el guapo Crhis, debe venir conmigo-el rubio más hablador que conozco hace un puchero.
-Voy a ser el segundo, claro, llega esta pelirroja sexi y el guapo hombre rubio se ve desplazado-no puedo evitar reírme.
-sabes creo que he visto a ese chico del que hablamos por correo- y entonces la chica morena se ve arrastrada por un torbellino rubio.
-hoy no volvemos, no hagan cosas sucias sin protección-grita desde la entrada y la señora rellenita que acaba de llegar se queda impactada.
-hola nana-Brandon la abraza cariñosamente.
-nene, nadie me dijo que volvias, ahorita te preparo ese salpicon de pollo que tanto te gusta-me mira y me sonríe, esa sonrisa maternal que te hace sentir en casa .
-Anna ella es mi novia, Carter-me aprieta contra él.
Su novia, suena bien .
...
Hola
Wattpad me odia, me a borrado dos capítulos que yo creí se habian publicado, en esta novela y en Querido Futuro esposo .Una disculpa y besos.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Teen Fiction¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻