POV de Carter
Gruño cuando escucho la molesta voz de ..., oh espera esa no es mi alarma, pongo todo mi empeño en abrir los ojos, cuando lo logró, veo a la rubia que es mi compañera de cuarto cepillandose el cabello mientras canta una canción de Rihanna.-Dios chica no mentias cuando dijiste que no cantabas-ella pega un brinco notando por primera vez que estoy despierta.
-Oye sirena-hace un puchero.
Me levantó sin más remedio y voy hacia el pequeño baño de la habitación, veo mi cara en el espejo y casi puedo decir que me contratarian para la siguiente película del exorcista.
Porque a mí, es muy temprano para levantarme, aun faltan veinte minutos para que mi alarma suene.
-Que haces despierta tan temprano-le preguntó-grito mientras me quito la playera y me quedo desnuda, odio las pijamas .
-Sean y yo cumplimos tres meses de noviazgo-asiento para que sepa que la estoy escuchando-oye por cierto que lindas pecas-se burla al ver mi espalda,esta llena de pecas pero es lo que te ganas cuando eres blanco y pelirrojo, Dennis tiene muchas más que yo.
-y que van a hacer por su boda de oro-le digo sarcasticamente .
-No lo sé pero probablemente vayamos a desayunar, así que quiero estar lista-la veo tomar la tenaza y empezar a ondularse el cabello.
-Eso daña las neuronas, Andru-señaló con mi dedo hacia el aparato y me meto a bañar.
Cuando terminó de bañarme y de charlar con Andru, ella empieza una nueva platica sobre que estoy muy buena y que a ella le encantaría bajar de peso unos cuantos kilos, habla hasta por los codos y en parte es por los nervios, hasta que Sean aparece.
-Gracias al señor, se va a morir de los nervios, hasta a cantado-los dos reímos y ella nos fulmina a ambos con la mirada-Diviertanse pero usen protección.
...
Entro en el aula de música después de haber tomado mis clases y entrenado, veo el piano de cola que hay en medio, me recuerda al que solíamos tener en casa, donde aprendí a amar la música.Me acerco y empiezo a tocar algunas notas, me siento en el banquillo y agarro unos audífonos que estan arriba, los conecto a mi iPod reproduciendo una canción de Ed sheeran, empiezo a tocar al ritmo de la música y continuó con la que sigue, es realmente fácil cuando te puedes perder en las letras, en las melodías.
-wow que bien tocas-unos aplausos hacen que me detenga abruptamente-oh no te detengas me encanta como tocas-el pariente de tarzan me observa atento desde la puerta .
-ya había terminado-miento si él no a llegado, hubiera acabado todo el reproductor de música-si quieres puedes utilizarlo-me levantó y acomodo las cosas para salir de aquí cuanto antes, me afecta su presencia y no se si de buena o mala manera.
-Jajaja que buena estuvo pero creo que se escuchan mejor un grupo de focas en agonía que yo tocando-sigue riéndose y no puedo evitarlo me rió yo también.
-porque no lo intentas, talvez aún no descubres si eres bueno-me paro antes de salir y lo escucho acercarse hacia la guitarra.
-Creo que es más fácil tocar esta-me enseña la Hendel eléctrica que trae en la mano, niego .
Me tapo los oídos cuando rasga lo que debería ser un Do, y si solo debería porque no es nada más alejado de la realidad.
-Chico Tarzan es mejor que no te acerques a la música por el resto de tus días a menos que quieras acabar con el mundo-dicho esto voy hacia mi habitación para después irme al partido.
-Te ves sexi grrr-Andru esta al lado de Crhis en los vestidores.
-claro soy muy sexi si tienes fetiche con los osos-ellos se desternillan de la risa cuando pongo mis manos en mis caderas y es que debe ser bastante gracioso ver a una chica vestida de grisly .
Cuando toca mi turno de salir junto a las animadoras, Mandy Turner la capitana me empuja y casi caigo al suelo de no ser porque alguien del equipo de americano me agarra.
-más cuidado chico-reconozco la voz, es el chico Tarzan.
El partido avanza entre pases y más pases y es tremendamente aburrido, hace calor dentro de esta enorme botarga y solo puedo pensar en que esta semana esta llena de partidos .
Novedad los grisly ganan, bufo aburrida y solo hago mi rutina, camino detrás de las huecas siliconas y cuando ellas se detienen a abalanzarse contra los chicos busco la manera de pasar. Lo veo venir pero antes de poder evitarlo y correr hacia otro lado Sean me levanta y empieza a aventarme hacia arriba.
-sueltame o le cortare el cabello a Andru mientras duerme-le grito pero con el ruido solo el puede escucharme.
-No pequeña Ariel te ves bastante graciosa y aparte Andru esta tomando video así que saluda-cuando alguien se percata del pequeño bulling que su capitan me hace, todos vienen y hacen una tipo valla a mí alrededor y comienzan a lanzarme y cacharme.
Juro por el más sagrado de los dioses que los odio.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Teen Fiction¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻