Cap.10

968 79 5
                                    

POV Carter
Dos jodidas semanas era lo que llevaba aquí desde el accidente con la pelota asesina, dos semanas en las que el pariente de un simio sin cerebro no me hablaba y eran catorce días en los que solo iba a mis clases y volvía, la entrenadora Mindy me había dado incapacidad hasta el siguiente partido .

Me levantó de la cama en la que e dormido por horas, cuando escucho la puerta de entrada ser azotada, mis alertas se activan y los recuerdos se hacen nítidos.

-Brandon-ahogo un jadeo cuando levanta el rostro y sus ojos lucen tan rojos como los de...empiezo a retroceder.

-tú eres igual que ella, tan falsa, mirate jugando a ser la chica "diferente" -retrocedo aún más cuando él decide acercarse hacia mí.

Cuando esta tan cerca, me doy cuenta que no tengo salida, mi espalda choca contra la pared, cierro los ojos y siento como el aire empieza a fallarme, no.

No, no no no no no, es lo único que esta en mi cabeza junto con todos los recuerdos.

Siento las lágrimas correr por mi cara, hago lo que siempre hago, me cierro, solo estoy yo, nada malo va a pasarme.

El ruido de una puerta siendo azotada me devuelve a la realidad, me apresuro a la que se a convertido en mi habitación y saco mis cosas lo mas rápido posible.

Cuando estoy fuera arrastró la maleta con todas mis fuerzas y me alejo lo más pronto posible hasta llegar a una pequeña plaza,me siento en una banca y lo dejo salir todo mientras lloró.

Flashback

Veo a Dennis en el piso y lo siguiente es mi padre estando con una pistola apuntando su cabeza, trató de pegarme más a mamá cuando el señor que no sostiene a mi padre se acerca a nosotras, yo sólo veo la sangre en el cuerpo de Dennis .

-te advertimos que no te metieras con nosotros-el señor me sujeta y me arrastra,oigo los gritos y después de eso todo se vuelve oscuro.

Fin del flashback

Trato de concentrarme en otra cosa y alejar todo lo malo que viene a mi mente, no quiero atar mi vida a algo que ya paso .

Me levantó para continuar mi andar hacia la universidad pero un rostro lo bastante familiar me hace quedarme en mi sitio y al parecer no soy la única él también se a quedado estático.

-Carter-susurra y suelta la mano de una rubia que luce preciosa .

-Dennis oh por dios eres tú-salto a sus brazos y el me atrapa entre sus grandes brazos.

-mi pequeña pecosa eres tú-le digo unas cuantas palabras y después nos separamos.

-Bueno Dennis se que eres un poco cabezón pero quien es-la rubia me mira de arriba a abajo y por un momento no me gusta esa mirada, parece juzgarme .

-oh mi pequeña Carter ella es Catherine mi ...que somos cariño? -ella lo mira y le sonríe mientras le guiña un ojo-Mi novia y Cath ella es Carter mi gemela.

-Por un momento pensé que habían sido novios-eso me hace reír y después de un par de minutos me despido de ellos con la promesa de volver a verlos.

Si conozco a una persona que merece ser feliz esa es Dennis y ojalá ella sea su infinito, su angel, su pigeon .

...
Cuando me instalo en la habitación de la residencia, Andru empieza con su parloteo habitual.

-sabes tú deberías entrar a ese concurso de canto -levantó el rostro de mi almohada y enarco una ceja.

-y tu deberías ser bailarina de ballet-ella hace una mueca de asco y después me saca el dedo medio .

-bien entendido, me voy hay una fiesta esta noche, vienes-la veo por un instante y como se que no podré dormir asiento-Que te hizo Brandon, a pero no puedes ir así.
Me levantó y voy hacia el baño, desató mi cabello y simplemente me agito un poco, miro mi cara y decido aplicar solo una capa de gloss en mis labios, me cambio mi pijama por unos jeans negros y un jersey del equipo de fútbol americano, es de Brandon la tome prestada, me colocó mis vans y taratatan estoy lista.

-eres rara chica pero bueno que vamos a hacer verdad-me encojo de hombros y camino con ella hacia la salida.

...
Al llegar me arrepiento un poco cuando el olor a cigarrillos y alcohol me llena .Andru corre hasta su novio y yo pues me voy a una pequeña barra improvisada pero cuando estoy por llegar me paralizó al ver a Brandon ahí con la cabeza entre las manos y con un gesto de desolación que por un momento solo deseo abrazarlo y sostenerlo para que nunca vuelva a tener esa mirada pero esa no es mi batalla, doy la vuelta dispuesta a irme pero no llego muy lejos cuando una voz a la que le he tomado mucho aprecio .

-No te vayas Carter, yo...

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora