POV de Brandon
El gran día a llegado, según sé el entrenador me a elegido a mi como capitán y Sean a estado de acuerdo con la decisión, un gran partido es el que me espera.Terminó de arreglarme y salgo, hoy voy a recoger del aeropuerto a Luke, Dilan y Maddie, busco al bocazas en lo que salgo hacia el carro, toda esta semana a estado bastante tiempo fuera con la chica linda.
Dejo de pensar y me voy al aeropuerto, hoy todo será perfecto, tiene que serlo.
...
Busco a alguno de mis amigos o a mi ahijada pero no los veo, cuando estoy por girarme para cubrir otra área, una pequeña bebé de cabello oscuro y tan parecida a Luke.-Glapo-grita entre balbuceos después de todo a penas va a cumplir un año.
Me acerco hasta Luke que es el que trae a la pequeña.
-hola guapa-la tomo en mis brazos y ella como las veces que la veo, enrosca sus brazitos alrededor de mi cuello-adivina que te traje-le pregunto y ella tan lista como es, se encoge de hombros.
-Dushes-pregunta intentando adivinar, le sonrió dandole un chocolate. -Gachiad tio Andon
-Oh no señorita usted no va comer dulces aún-Dilan me la quita y agarra el chocolate para después guardarlo,ahí viene en 3,2,1-Brandon como se te ocurre, durmió todo el vuelo y ahora más energía no quiero ni ver como se pondrá-Luke se encoge de hombros.
-Bienvenido al mundo no alteremos a Maddison-se ríe cuando Dilan le da un pellizco.
-Bueno vámonos al pequeño departamento en el que se quedarán, mientras me cuentan más sobre lo de renovar la página-vuelvo a cargar a Maddie que ahora va haciendo pucheros por no haber conseguido lo que queria.
...
Al llegar a mi departamento que esta a tres manzanas de la universidad, Dilan y Luke van adelante con sus maletas y yo aprovecho para darle un caramelo a Maddie, haciendola sonreír.-Brandon hace cuánto no vienes acá-Luke esta tocando la encimera que parece tener polvo.
-desde hace dos meses que vine con Crhis-cálculo mentalmente y es que vivir solo puede ser deprimente prefiero tener la compañía del bocazas.
-Y cuenta quien es la chica-Luke abre una de las latas de cerveza que hay en el refrigerador y me pasa la otra a mí, aprovechando que Dilan se fue a descansar .
-Es la verdad que ni siquiera recuerdo su nombre pero vaya que es guapa, aunque no se-me preguntó si tendrá novio y casi por inercia la respuesta viene a mi, obvio que si, es linda, es talentosa y dios me encanta.
-y que te impide hablar o desfogarte con ella, eres hombre Brandon y estas acostumbrado a tener sexo, aprovecha y manda al carajo a esa rubia-me río porque justo eso es lo que Luke diría.
-sabes que sigo manteniendo una vida sexual a pesar de no estar con nadie-le digo y es verdad para tener sexo no es necesario tener una pareja.
-Diu Brandon no era necesario saber que sigues teniendo sexo-la voz de Dilan hace que luke aviente la botella de cerveza a una planta y se estremesca.
-Como si tu y este no tuvieran, han de parecer conejos-Dilan se sonroja y Luke ríe. -Bueno los dejo para que descansen, dejare el auto para que estén cómodos, tengo que prepararme para ser capitán. -les doy un beso en la mejilla a Dilan y un abrazo de machos a Luke.
...
El entrenador a dado formalmente el aviso de quien es el nuevo capitán y todos estamos felices excepto Ed, pero bueno no es como si pudiera hacer algo, todos nos cambiamos porque cuando las porristas y la mascota acaben su show nos toca entrar a nosotros.Localizo con la mirada a Luke y Dilan, no es muy difícil Maddie trae un sombrero de hule espuma con forma de oso, los saludó y es ahí cuando me doy cuenta que este partido es diferente algo en el aire se siente diferente.
El partido da inicio y es un juego bastante difícil, vamos empatados, solo un movimiento nos puede llevar a ganar.
Y aquí estoy analizando el siguiente movimiento esperando no equivocarme, un error podría llevarme a otra dirección y he luchado tanto por estar aquí.
Me preparo y lanzó el balón con todas mis fuerzas hasta donde se supone es la área de touchdown y por un momento todo parece ir perfecto, el tiro parece ser el mejor, volteo al área de gradas y los penetrantes ojos azules de Luke y de mi preciosa ahijada me miran con admiración.
Y de un momento a otro,todo se congela. Los gritos y el silencio que se apoderado de muchos nos hace reaccionar, el entrenador se encuentra llamando a la ambulancia.
Dios, esto solo puede ser una gran y maldita broma del destino, solo me puede pasar a mi, corro rápido a dónde las animadoras gritan fuertemente asustadas, solo espero que el chico que ésta ahí debajo de esa enorme botarga de oso se encuentre bien o al menos no deformado del rostro, un balón con esa fuerza y a esa velocidad, no quisiera ser yo el que este en el piso.
Recuperó el aire y todos los que están ahí, gritan demasiado pidiendo ayuda y entonces el paramedico del equipo llega hasta el pobre desafortunado y procede a quitar la enorme cabeza de grisly.
Me congeló, no es un él es un ella, la mata de cabello caoba rojizo cae en cascada por el suelo en unas muy marcadas hondas y con una mirada de sorpresa volteo a su rostro y me impacta la piel de porcelana, con las mejillas sumamente rojas y un gran morado en uno de sus ojos.
Estoy sorprendido y me sorprende más el sentir algo removerse en mí.
La chica del corredor, la que no tiene filtro, la amiga de Crhis, oh no.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Genç Kurgu¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻