Cap.2 parte 2

1.8K 105 7
                                    


POV de Carter
Y si me hubieran dicho esto antes de venir aquí me hubiera muerto de la risa, no me lo creo, pregunto una vez más para cerciorarme de que no e escuchado mal, confirma lo que ya había escuchado.

-Cielo eres muy linda pero si no quieres formar parte de las porristas no veo mas que utilices esa botarga de oso- no me la creo pero no puede ser tan malo verdad?.

-Porque no, yo quiero estudiar y hacer mi sueño realidad y si tengo que vestirme de oso que así sea-me mira con una cara enternecida y asiente.

-Me agradas Carter -suspira y empieza a contarme que tendría que asistir a todos los partidos que tenga el equipo representativo de fútbol americano y venir a entrenar dos veces a la semana por las tardes -eres muy guapa cariño es una lástima que esa carita de ángel vaya a estar oculta -me explica unas cuantas cosas y dudas más y se va a entrenar al grupo de animadoras hormonales.

Decido observar un poco el lugar antes de volver a mi habitación y conocer a mi compañera de cuarto, ojalá pudiera costear un departamento, no estoy acostumbrada a compartir con nadie no desde ese día, los recuerdos habitan en mi mente,esperando para atacar... y como si fuera una mala suerte mi culo impacta contra el suelo, gruñó levantándome y fulminado con la mirada a una chica bastante intimidante, alta y robusta, pero estoy tan segura como que me llamo Carter que no le tengo miedo, espero paciente una disculpa.

-Calma pequeña fiera, no fue mi culpa tu venias distraida -se burla en un tono risueño y eso disipa mi enfado, observó detenidamente y me doy cuenta que le llego por el busto parezco una mosca a su lado -soy Andru -me extiende su mano y me estrecha la mía.

-Carter -me presento.

-Eres nueva -afirma viéndome con una sonrisa -cuando llegue aquí siempre vivía pérdida en mis pensamientos así como tu, vivo en el 322 del edificio de música enfrente de los diseñadores -habla mucho y decido que a pesar de parecer ruda es muy agradable...

-Espera dijiste 322, ese es mi cuarto -sonrío y me gano una mirada burlona acompañada de una ceja enarcada.

-Wow chica de lo.que te dije solo eso fue lo que escuchaste -me rió un poco recordando cuando todos decian eso.
...
Andru me enseña gran parte del campus mientras me cuenta como es que va en el tercer grado y me señala personas con las que ella dice no debo meterme y me presenta unas cuantas personas agradables, su especialidad es batería.

-No chica que va yo no canto ni en la ducha -suelta una carcajada terminando de aplicarse delineador. -Pero dime tú que es exactamente lo que haces -inquiere moviéndose a por un vestido.

-Pues no tengo una especialidad pero estaré en composición creativa, toco el piano -le cuento un poco más y ella me mira boquiabierta.

-Deberías venir a la fiesta conmigo, va a estar increíble y es la última oportunidad de divertirte sin ningún problema -intenta una vez más pero niego, no, no puedo.

Después de un rato se marcha y me dice que probablemente no volverá, estoy tan cansada que me pongo la camisa que era de papá y me acuesto a dormir. Te amo papi.
....
Feliz cumpleaños, que lo cumplas feliz, sonrío contenta, doce años, Deniss esta conmigo mientras los dos reímos contentos, mamá nos mira con amor y papá está en su despacho como de costumbre pero se que nos lo compensará.

-Que deseaste nena -me pregunta mamá desde enfrente mientras parte el pastel para Deniss y para mi, niego sonriendo y hago ademán de cerrarme la boca con un candado imaginario al igual que Dennis. -Pequeñas zanahorias no sean malvadas y cuentenle a mami, negamos y ella ríe pero se escucha un estruendo muy fuerte.

-Tengo miedo -corro y me escondo detrás de mi madre, cuando Dennis se está moviendo para alcanzarnos, lo veo desvanecerse.

-Noooo
.....
Me levanto sudada y con la piel erizado, estoy muy asustada y temo abrir mis ojos, se que no estará ahí pero no puedo evitar que se sienta real, no lo puedo olvidar, no son pesadillas son recuerdos.Me quedo acurrucado en un rincón de la cama y espero paciente hasta que llegue la madrugada, esa es mi rutina desde ese día.
Me repito lo que siempre me digo "mañana será un nuevo día ".
......
Hola no aguantaba las ganas de subir este capítulo estoy muy contenta de que parecen estar recibiendo bien la novela, en el siguiente capítulo sabremos de Brandon y tal vez de Cath.

Cami muchas gracias por siempre estar ahí comentando y animandome a continuar, muchos Bss desde acá, fiel lectora te adoro.

Muchas gracias a todas que me siguen desde #LAEE u otra de mis novelas. He estado leyendo sus comentarios en #LAEE y me encantan, perdón por no contestar pero es que no tengo tanto acceso a Internet pero los leo y me han sacado muchas sonrisas.

Prometo actualizar pronto.
😀

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora