Catherine
Verlo sonreír es la mayor de las alegrías para mí y más cuando se que esa sonrisa fue provocada por mí.-feliz cumpleaños, mi amor -canto gritando tan fuerte que Dennis se ríe y se remueve en la cama .
-Gracias mi amor -me da un beso y entonces cuando intenta abalanzarse más hacia mí le hago la típica lanzada al pastel.
-Ahora si es un feliz cumpleaños - me río por la imagen que proyecta .-te ves sexi ,aunque pueden meterte preso ,sabes soy menor de edad en América y tu ya no .-hago una mueca .
....
Conforme la mañana avanza ,veo decaer su sonrisa y lo entiendo ,debe de ser duro perder a alguien y a la misma vez tu seguir viviendo a la vez.-sabes Cath ,me duele más no poder recordar que si yo realmente hubiera podido hacerlo -hace una pausa y entonces lo entiendo.
Si alguien alguna vez me ofreciera borrar mis recuerdos, todo lo malo pero también todo lo bueno ,jamás podría hacerlo y no podría porque se que algo en mi añoraría recordar y sentir lo que tal vez me hacia feliz.
Sus ojos y su sonrisa, la forma en la que me defendió , la primera vez que intercambiamos una palabra,el dolor en su mirada cuando la desconfianza hizo que no pudiera verlo de otra forma.
-se que piensas en él , aún le quieres- me mira con cierto enojo pero no dice nada más y es algo que yo aprecio mucho , de verdad lo hago .
-Te mentiría si te digo que no , fue y sera alguien muy importante en mi vida -hace una mueca .
-Cath creó que no e sido honesto contigo , creí que tal vez si yo estaba ahí para ti , tú terminarías queriendome a mi y no a él - suspira y lo veo venir pero no estoy preparada, me niego . -Se quien es y no quiero lastimar a mi hermana, pueden lastimarme a mí pero no a ella y sé que tarde o temprano entre tú y él habrá algo , fue intenso y los dos sabemos lo que pasa con las relaciones así - Contengo la respiración.
-Me duele pero no voy a seguir con esto, esperaba el momento en que tu confesarás haberle besado y tal vez estaría de otro modo pero no lo hiciste, la confianza es la base de una relación, sólo una cosa más no lastimes a Cárter ella a sufrido más que tu y yo juntos -lo veo levantarse y recoger sus cosas, pero no hago nada porque tiene razon.
Lo veo irse y lo entiendo aunque duele , no estoy hecha para amar , no puedo confiar y término lastimando a los que más quiero.
Quiero amar.
Quiero sentir y saber que soy parte de los sueños de alguien , quiero despertar al lado de alguien y ese alguien tiene un nombre.
La única persona en el mundo que puede amarme , lo se y el también.
Brandon , es mío y yo soy de él, así es como fue y como debe ser.
Lo voy a recuperar.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Teen Fiction¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻