Cap.17

811 71 1
                                    

POV BRANDON

No puedo creer que me encuentre al lado de la mujer que amo y no pueda estar concentrado en ella, mi mente no para de ir hacia el rostro decepcionado de Carter.

-sabes creo que alguien más esta ahora en tu vida-giro mi cabeza rápidamente.

-no, Carter es simplemente alguien que conozco-la veo hacer una sonrisa torcida.

-yo jamás la mencioné-se encoge de hombros.

No la mencionó pero se que se refiere a Carter, es la única que puede hacerme perder, tiene algo que me hace sentir de una manera que ni siquiera puedo explicar.

Llegamos a una cafetería que se encuentra al otro lado de la universidad, nos sentamos en la mesa más lejana y pedimos un simple café, Catherine sin demasiada azúcar, y yo con solo una de azúcar y dos de crema, son pequeños detalles pero créanme que esas son las cosas que uno debe saber de la persona que ama, a Carter no le gusta el café, simplemente el chocolate caliente.

-Querías hablar, hablemos pero antes me vas a escuchar-asiento hacia ella.

>>Bien quizás no entiendas porque me fui, pero vamos creo que nadie realmente me lo preguntó, yo no podía simplemente verte sin sentir una mezcla de rencor, dolor y añoranza, sentí que te perdía y cuando tú y yo ya sabes hablamos y tú dijiste que no volveríamos a estar juntos yo me volví loca, no soportaba la idea de tenerte cerca pero lejos y luego todo se complico con tu yendote lejos a cumplir tus sueños, yo no podía quedarme en un lugar al que ya no pertenecía, sé que el mismo día que tú partias yo dije que iría pero si lo hice solo que no tuve el valor de dejarte ir y luego simplemente me fui.

-Se sintió mal, yo te amaba, quería que me demostrarás que para ti era tan importante como tu lo eres para mí-la interrumpo-yo realmente quería estar contigo pero tu no me dejaste y ...

-ahora ya no, todo es en pasado Brandon y créeme no te culpó a mi vida también llego alguien y es por esa persona que creó que tu y yo debemos darnos un fin, dejar que esa herida cierre y tratar de ser felices-asiento convencido.
...
Después de todo el día que he pasado me merecía dormir, por la mañana escucho un gran alboroto, corro hacia donde provienen los sonidos y encuentro algo que me parte el alma, Carter.

Esta llorando, suda mucho y esta gritando, veo a alguien muy parecido acercarse y tomarla, ella despierta y la veo asustada, pérdida, confundida y con un gran dolor en su mirada .

-ya no quiero recordar

No dudo en acercarme y hago lo que ninguno de ellos se imagina me agacho hasta quedar a su altura y la abrazo, para mi sorpresa y para la de los demás, ella esconde su cara en mi cuello.

-no me sueltes-me suplica y casi quiero decirle que no es necesario.

-ni aunque me pagarán-ella sonríe un poco contra mi cuello.

-ni aunque mi hermano mayor te mirará con cara de querer asesinarte-me remuevo un poco inquieto.

-no, creo que no-le aseguró y enseguida escucho el carraspeo de alguien.

Me separó un poco pero sin dejar de abrazarla, el chico pelirrojo que antes se encontraba abrazandola me mira con algo parecido a una advertencia.

-woah se parecen demasiado-escucho al bocazas-oye tu chico grandote, seguro tienes algo muy bueno para mi ahí abajo-el pelirrojo se sonroja y niega repetidas veces.

-Chris-murmuró avergonzado, pero la chica rubia llamada Andru empieza a reír.

-lo siento pero es que es muy gracioso imaginar a este, a todo esto como te llamas chico-todos lo miramos intrigado.

-chicos el es mi hermano-todos los miramos como si fuera un partido de ping pong.

-soy Dennis-me fulmina con la mirada y se aleja de Crhis-su gemelo.

-te como bombón-me rió de la expresión de mi amigo y creó que Carter también.

-bueno Carter yo solo vine por ti-Dennis le da una mirada significativa.

-que-la novia de sean la mira confundida .-Pero el proyecto final es esta semana.

-lo hice hace unos días y solo me voy por vacaciones, voy a la madre patria, olé-todos la miramos sorprendidos.

-pero que diablos, creí que eras suiza o turca eres muy blanca-todos discuten .

Pero por mi mente solo pasa algo se va .

¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora