Carter
Duele ,hay mucho dolor ,no sólo es físico es aquí dentro de mi pecho ,en mi corazón. Quiero gritar y decirles que no lo hagan ,que no merece eso ,que lo quiero ,lo necesitó. Es todo lo que esta haciendo que luche ,me hubiera rendido enseguida sino supiera de su existencia.-Carter ,no estas entendiendo la gravedad del asunto -la oncologa que esta llevando mi caso ,insiste en hacerme ver como una niña que no sabe lo que quiere -Suspender el tratamiento en estos momentos cruciales, por el feto que esta en tu vientre no vale la pena -me horroriza la forma de expresarse .Siento que drena parte de mi alma y me seca por dentro.
-Soy mayor legalmente y me niego a seguir con las quimioterapias - mi abuela palidece y quiero rogarle que me escuché y lo acepte aunque no este de acuerdo .Que sepa que por esta vez no estoy siendo egoísta ,que quiero que el día que yo muera haya alguien ahí para recordarle de mi ,que pueda verme en los ojos de alguien más .
-Tienes cáncer en el estómago ,no es cosa de tomar a la ligera ,tus órganos están demasiado lastimados ,tenemos que sacar al producto para que no contamine tu sistema-señala lo que para muchos es más que evidente .-Además tu bebé no tiene más de tres meses y ni siquiera tiene el peso adecuado, ni recibe los nutrientes que necesita.
>>Necesitó que comprendas que así no continuemos con el tratamiento, el bebé no sobrevivirá ,y será más doloroso para ti .
Sus palabras me dan vuelta y entonces el aguijoneó ya tan familiar para mí hace su efecto y me hace reclinarme en la silla y empezar a vomitar .Los oigo dando instrucciones de como hay que proceder y después me encuentro en un estado de inconsciencia.
-Corre ,no dejes que mamá te atrapé o serás un bicho -la vocecilla es tan risueña y desprende mucho amor ,el hombre que esta junto a él ,lo carga y lo abraza antes de darle la vuelta en el aire y dejarme boquiabierta de la sorpresa y la emoción.
Su carita es redonda y regordeta con sus mejillas sonrosadas ,los ojos grandes y del marrón más bonito que he visto ,además su cabello esta revuelto y es caoba como el mío ,es precioso y el hombre a su lado ,lo conozco y la adoración en sus ojos me nubla la razón, quiero acercarme a ellos ,pero no puedo avanzar .
-No te preocupes Mami ,aún no es mi hora ...
-No temas ,yo cuidaré de él y le enseñaré las estrellas ,cuida de ti y nunca dejes de soñar- siento una caricia casi imperceptible pero me deja temblando, papá se desvanece junto con el pequeño niño .
Despierto con una emoción embargando me,un nudo cubriendo mi garganta, y se que lo único que espero es encontrarlo a él aquí. Su voz ,su preciosa risa, los pequeños huequitos en sus mejillas ,su cabello marrón como el chocolate, lo añoro ,deseo que este aquí ,deseo que este conmigo pero luego me imaginó una terrible escena donde Cath esta en cinta y él corre a sus brazos ,mientras ella me dice Lo que tu nunca podrás darle ,el nudo en mi garganta desaparece y me saca de los restos del sueño dejando me sudada y desorientada .Andru esta en la silla frente a la camilla en la que llevo durmiendo estos últimos dos meses.
-Hola sirenita -su voz es triste ,apagada pero ahora tiene un nuevo matiz, la culpa .
-Hey rubia -por su cara pasa un amago de sonrisa, para después temblar y que sus ojos se llenen de lágrimas.-No sabes como me odio por hacerlos sufrir así -ella niega con horror.
-No lo hagas, Carter perdón.
Después de que sus palabras abandonan su boca ,ella me hace ver que todo esta preparado para una nueva dosis. Y la hoja en la que soy declarada incompetente para tomar mis decisiones.Quiero gritar y decirles que ellos no saben nada ,pero también quiero entender que no es fácil decir adiós a alguien .
...
Por la tarde ,estoy sentada en los banquillos de la sala de espera ,les he pedido que me dejen estar sola un instante para poder pensar .-Carter - escucho su voz ,levanto la cabeza y le ruego con mis ojos que este conmigo que no me abandone, siento otro de los síntomas colaterales atacarme ,mi nariz sangra ,pero no le tomo importancia.
-No dejes que lo hagan ,no permitas que se lo lleven ,si no esta conmigo no voy a luchar -sollozo sin poderlo evitar ,no se si pueda luchar .
Me abraza sin importar que llene su camisa de sangre, estoy totalmente conmocionada ,en menos de una hora me harán la cirugía para retirar al bebé ,le hago saber entre sollozos lo que esta pasando ,siento cuando se queda rígido y siento las convulsiones de su cuerpo cuando sucumbe al llanto.
-No puedo perderte - Me limpia las lágrimas con sus pulgares y me da un beso -Carter no apoyo esto ,pero no puedes arriesgar tu vida ,no se que pensar ni hacer ...-el silencio inunda la sala y solo es interrumpido por el ruido de unas ruedas, se que es ella ,la he visto cuando ella creé que estoy dormida ,veo el arrepentimiento en sus ojos y la escucho llorar y suplicar perdón.
Cuando nuestros ojos se encuentran ,veo arrepentimiento y nostalgia ,no puedo correr y abrazarla y decirle que lo siento ,que no es su culpa ,que yo no deseo estar así , no quiero morir pero tampoco puedo seguir así, entonces como si mis pensamientos fueran escuchados ,un fuerte mareo me atraviesa y después nada ,no siento nada más que algo desprendiendo de mi vientre .
-Hija
-No,aguanta Carter nena ,quedate conmigo - la paz me inunda y quiero decirle que a partir de hoy estaré bien ,ya no hay dolor .
Se feliz mi amor
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Fiksi Remaja¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻