Pov Brandon
Siento algo húmedo en mi pie ,quiero ignorarlo pero luego llega a ese punto en el que todos morimos de cosquillas y no puedo evitar abrir los ojos encontrándome con el ya no tan cachorro Bart y con un pequeño zanahorio ,toda la pereza se aleja de mi sistema y una sonrisa se expande por mi rostro .Cada mañana al verlo con sus mejillas llenas y sus ojos brillando ,se con toda la seguridad del mundo que exactamente todo lo que pasamos para conocerlo valió la pena ,él es mio y yo soy de él por toda la eternidad ,siempre unidos ,juntos hasta el final y para quienes digan que el amor no existe puedo apostarles que aun no han sentido ese calor que se expande por tu pecho cuando alguien te llama ...
-pa - su balbuceo me hace extenderle mi mano .
-Ryder te dije que papi estaba dormido -veo hasta el marco de la puerta y la visión que tengo me deslumbra ,jamás en la vida hagan apuestas a menos que estén seguros de ganar .
Yo aposte que la iba a enamorar y en el camino me gane de la misma manera en la que pensaba ganarle ,cai en la misma trampa ,el amor es así ,no es perfecto,no lo buscas ,no lo esperas y tiene la mas bella forma .
No espero nada del futuro ,solo quiero que el momento en el que vivamos sea totalmente extraordinario.
-he estado pensando que tal vez y solo tal vez Ryder podría necesitar un hermanito -la miro como si se hubiera vuelto loca pero entonces como si un rayo de sabiduría y un sexto sentido se activara en mi la miro de pies a cabeza hasta detenerme en su vientre .
-dime que no estas mintiendo - Carter niega con su cabeza .
-se que es demasiado pronto y que en unos meses tendré la participación oficial en el festival de música y que tu estas emprendiendo todos esos pequeños proyectos y que Ryder es tan pequeño pero simplemente paso y ahora no puedo evitar pensar en que ya le quiero - me levanto y agarro a Ryder para acercarme hasta Carter .
-Esta tiene que ser la mejor manera de despertar de la vida - Ryder se ríe con ese hermoso sonido que me roba suspiros .
-mami- murmura con su vocecilla y es tan raro en él que ambos pegamos un respingo ,nuestro pequeño suele ser tan callado pero siempre tan sonriente .
-apuesto a que va ser un gran bailarín -le digo haciéndola reír ,pero ella entiende de inmediato.
-apuesto a que sera un gran escritor -me extiende su mano.
-Entonces ¿Apostamos?
"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta "
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Teen Fiction¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻