Cap.36

611 58 1
                                    

Catherine

Siento mi cuerpo tan a dolorido pero increíblemente me siento bien, a veces duele menos dejar ir que aferrarse a algo .

—Solo unos minutos señor —escucho la voz de alguien pero no quiero abrir los ojos ,no puedo.

—Prometo no tardarme — es Dennis —Hola muñeca —acaricia mi mejilla ,su tacto es suave y delicado es agradable ,es como estar en casa .—Yo no debí decir eso,lo siento tanto —su voz se quiebra y después de eso ya no hay nada .

—Solo ocupamos unos minutos con ella ,mientras tú y yo podemos ir por un café —la voz de una mujer me hace estremecer y querer gritar pero no puedo .

Se oyen sus pasos alejarse y entonces el olor de una colonia que a mi me resulta tan familiar inunda mis sentidos ,perdón.

—Ni siquiera te culpo sabes ,supongo que en realidad no puedo hacerlo ,ambos hicimos mal al otro — quiero decirle que no es cierto, la única que ha sido mala he sido yo ,siempre yo ,el nunca a hecho nada malo .—Te cuento algo que probablemente no se lo he dicho a nadie ,estaba aterrado la primera vez que te invite a salir pero eso no se compara con lo que sentí cuando invite a salir a mi esposa —hace una pausa .

>>Te quiero eso no va a cambiarlo nadie pero mi corazón ya le pertenece a alguien y espero que así como yo encontré la luz en tanta oscuridad tú puedas hallarlo y sabes no es cierto eso que dijiste en tu carta ,tienes a muchas personas que te aman eso no lo dudes ahora es momento de que empieces a luchar .

Dennis
En la vida se te presentan oportunidades que jamás volverán ,cada persona que llega a tu vida tiene una misión ,hay unas que solo llegan de pasada y hay personas que te dejan una gran huella ,simplemente jamás puedes olvidarlas .

—No es momento de caer Dennis —su mano esta en mi hombro y también deseo decirle que me perdoné ,nunca estuve ahí ,nunca pude hacer frente a nuestra realidad y entonces me dediqué a vivir sin nada de ataduras ,nada que pudiera hacerme daño hasta que la conocí.

—Voy con ella y realmente gracias Carter ,Brandon es alguien importante ,necesitaba su perdón pero ahora yo soy quien tiene que pedirle perdón .

Me encaminó por el pasillo que me llevara a la mujer que amo ,ya la deje ir una vez ,la deje luchar por alguien más sin luchar por ella ,ahora basta de ser un cobarde tengo que luchar ,voy a pelear para traerla de regreso .

La veo tendida sobre esa camilla ,su cabello rubio enmarcando su cara ,y entonces como si fuera algo especial ,la cadena que cuelga de su cuello me hace sonreír ,aún recuerdo el día que se la regalé .

—No soy el mejor cantante pero creo que te mereces que haga locuras por ti —susurro cerca de su oído y empiezo a tararear su canción favorita y que es perfecta ,perfecta como ella.

—No soy el mejor cantante pero creo que te mereces que haga locuras por ti —susurro cerca de su oído y empiezo a tararear su canción favorita y que es perfecta ,perfecta como ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cariño, estoy bailando en la oscuridad contigo en mis brazos .

Pies descalzos en el césped, escuchando nuestra canción favorita .

Cuando dijiste que lucías fatal, susurré por debajo de mi respiración 
Pero lo oíste, cariño, luces perfecta esta noche .

Encontre un amor ,un amor para mime sorprendo cuando escuchó su voz  ,levanto la cabeza y la veo mirándome ,su mirada es un tormento pero yo se que pronto no estará —Te amo ,aunque no me creas .

—Yo también te amo y perdonadme por ser un idiota ,te amo y no me cansaré de decírtelo hasta que te lo creas .

—La que tiene que redimirse con todos soy yo —niego con mi cabeza y hago lo único que he esperado hacer desde que ella se fue .

—Ya habrá tiempo para todo ,te lo prometo .

—Me lo prometes y confió en ti.


.......
Hola ya volví ,aunque nunca me fui ,bueno como ya lo mencione la cuenta regresiva a empezado 1/5.

Dudas para poder aclararlas ,por siempre fan de Ed Sheeran para que escuchen Perfecta.


¿Apostamos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora