"Perdón por aprender a quererte en tan poco tiempo, pero es que encajaste perfectamente con lo que nunca busque, pero que siempre necesite."
Brandon
Me apresuro a salir de la cama,si me pagarán por quedarme dormido cuando debo llegar puntual,sería millonario.Corro rápido hacia la cocina de mi apartamento,últimamente me resulta más cómodo estar aquí ,que a estar en el mismo pasillo donde mi novia y mi ex viven .
Perturbador ,bueno al menos para mí.
Decido que no hay tiempo para bañarme y solo agarro el vaso con té y el del café,hoy es un día especial ,es nuestro cuarto mesiversario de novios .
...
Mi respiración prácticamente es nula cuando llego hasta el frente de la universidad y mi agobio es aun mas grande ,cuando veo a todos yendo hasta sus clases .-Por aquí- Sean esta alzando una mano .
A su lado están Andru y Crhis ,pero y mi chica ,me asusta no verla ,cuando ella es una de las personas más madrugadora que conozco .
Sin más remedio ,camino hasta donde mis amigos están.
-Felicidades mitad Brater -arrugo el entrecejo ,pero en el fondo estoy muy divertido y feliz,hoy todo esta como sacado de una nube.
-Hablando de Brater ,donde esta mi bella novia -Andru abraza la cintura de Sean y le sonríe cómplice.
-Ella no pudo venir ahora pero ...- se que me esconden algo ,digamos que no son muy buenos mintiendo ni escondiendo algo - Pero ,me dio esto para ti- me tiende un sobre - Bueno nuestra misión en este juego a terminado ,suerte campeón .
Se despiden y yo tomo el sobre rojo con mayor aprehensión .
Sé que esto es raro ,pero todo comenzó por conocer lo desconocido...
Espero sepas con esto a donde dirigirte ,sino no te preocupes tarde o temprano lo sabrás .
Su perfecta caligrafía se queda grabada en mis ojos ,no se que esperar y entonces algo hace click en mi mente .
Desesperado y maravillado por esto ,voy hacia el pasillo por el que caminaba esa mañana .Escondido en un rinconcito esta un chocolate envuelto con una gran nota verde .
Y entonces me sentí atrapada ,cautivada en algo más grande que yo ...
Eres muy listo mi amor ,ahora busca en tus recuerdos un poco más .
Lo tengo ,se que es a lo que se refiere esa metáfora ,lo se ,me gusta verla así
En el gimnasio en una pequeña bodega esta el gran grisly ,entre la playera que trae puesta esta una flor con un listón gris plomo .
Jamás me imagine que cada espacio de tu vida me iba a hacer querer regresar...
Huele la flor ,es una begonia ,mi favorita,me recuerda que cada quien es algo diferente y nuevo.
No lo dudo ,sé que sigue en nuestra relación ,mi apartamento y es ahí hasta donde me dirijo ,pero algo llama mi atención ,antes de llegar soy detenido por un niño que trae escrito en su playera .
Tal vez te hayas cansado ,toma un respiro y sigue.
Me sonríe y luego corre de regreso hasta donde sus papás que están en un puesto vendiendo helados ,me acerco y cuando voy a pedir uno ,ellos me lo tienden.
-Esto es por todos aquellos pequeños dulces detalles que has tenido conmigo en estos meses - le doy las gracias y pruebo el helado ,chocolate y menta ,mi favorito .
Una vez en la puerta de mi apartamento encuentro una foto de ambos ,ella hace una cara graciosa mientras yo beso su mejilla .
Y mirarme y miranos ,me fui pero siempre regresé ,eres el blanco de mi oscuridad ,siempre destinados a existir juntos .
Te quiero junto a mí, que dices ,llegaras a mí.
Me cuesta trabajo ,mi mente se queda en blanco ,pero algo llama mi atención ,por la ventana del corredor ,lo veo ,es el avión que sale todos los días .
El aeropuerto ,ese día mi preciosa española y musa estuvo ahí ,confeso todo y yo no pude negar me más ,porque no hay peor engaño que engañarte a ti.
Tomo el auto y lo conduzco hasta ahí,cuando faltan tres minutos para llegar empieza a sonar Kiss me de Ed Sheeran .
No necesito verla para saber que esta ahí ,once personas están acomodadas en una linea .
¿APOSTAMOS?
Se que yo le dije esas mismas letras cuando quería besarla .
Su voz se escucha entre la multitud ,es especial y me atraganto cuando ella empieza a hablar.
-Cuando te conocí ,pensé que eras un tonto y la verdad no me equivocaba pero sabes ,no voy a mentir y decir que siempre estuve enamorada de ti ,no ,la verdad es que cada día que pasaba y tú y yo hablábamos o con vivíamos en ese apartamento me enamoré .
»Como dice Hazel primero lento y después de golpe y cuando empecé a luchar por ti y las cosas salieron y están saliendo bien solo me queda por preguntarte algo delante de estas personas .
»Brandon Eaton Pears ¿Apostamos para amarnos todo el tiempo que podamos ?
-Si ,Carter Kenzie ,siempre y cuando ambos seamos ganadores -la jalo hasta mi y le doy un beso .
El beso que sella nuestra apuesta,una apuesta que promete lo mejor,una apuesta que a hecho feliz mis días .Una apuesta que me a enamorado.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Hola ,espero y este capítulo les haya gustado tanto como a mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
Teen Fiction¿Apostamos? La mejor decisión que pude haber hecho ,el principio de la mas maravillosa aventura . Portada hecha por -moxnx- muchas gracias😻