3

185 25 1
                                    

Encuentro

Narra Black

Solo había escrito eso en ese momento y luego la iba a continuar porque estaba cansada, me dirigí a la cocina para prepararme una taza de té, me cepille los dientes y me fui a dormir.

Mañana sería un largo día.

Me levante gracias a la luz que entraba por mi ventana, parpadee un par de veces hasta que pude abrir los ojos sin que me pesaran, tome una ducha y me puse unos jeans rasgados, un polo negro y tennis del mismo color,salí rápido hacia al centro de Sídney donde habían varias tiendas de música, por cierto uno de mis lugares favoritos.

Llegue a la tienda llamada "rock on the stars" que era un lugar muy cautivador, el lugar era grande y muy vistoso, tenían decorados las paredes con letras musicales de distintos colores, estaban divididos en secciones los instrumentos cada uno sobre un tapete con el dibujo del instrumento respectivo y me fui directamente donde estaban las guitarras, necesitaba aprender a tocar si en verdad quería hacer esto.

En eso estaba viendo y vi a un chico alto de tez canela clara con ojos rasgados que se acercó a donde yo estaba.

- Hola - saludó el chico pelinegro con una sonrisa.
- Hola - respondí tímida, normalmente hubiera huido pero tenia algo, tal vez el hecho de pensar que podría tener un amigo o tal vez lo atractivo. Creo que ambos

- ¿Eres de por aquí? .

-Si ¿y tú? Inquiri - no sé porque pero había algo que hacía querer entablar una conversación con el moreno- Black joder calmate, no te ilusiones, solo te ha saludado, dios, si que estas muy hormonal hoy.

- Muy bien, soy Calum.

- Black.

- ¿Que te parece si vamos a dar una vuelta al centro comercial? - Inquirió mientras jugaba con sus manos.

- Me encantaría - definitivamente no sé en que estoy pensando en irme con alguien que apenas conozco, aunque no suceda nada malo, no creo que pasa algo revelante o que marque hoy.

Narra Calum

Había ido a la tienda para ver si habían bajos por que el mio se había roto las cuerdas y de por si ya era algo antigua por lo que decidí renovarla, en eso veo a una chica que me llamo la atención, actuaba de manera tímida pero diferente al hacer sus gestos y tenía un estilo parecido al mio a la hora de vestir, era linda tenia tez clara, ojos marrones, delgada y más baja que yo, no sé porque pero me dieron ganas de hablarle y pues eso hice.

You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora