Narra black
Desperté a causa de jaqueca, me recosté en la cama para estar más cómoda hasta que caí en cuenta que estaba desnuda con solo un par de sábanas cubriendo mi torso - sonreí automáticamente - eso al parecer desvaneció al voltear y no ver a Calum a mi lado.
Tome mi celular para ver la hora y eran las once de la mañana, maldije para mí misma por lo tarde que era y coloque el aparto donde se encontraba hace un momento. Toc toc dijo alguien detrás de la puerta, esa voz era la única que podría reconocer a kilómetros.
- Todavía no entres - dije lo más fuerte para que me escuchara - rápido me coloque mis bragas y tome una playera limpia de Calum para luego adentrarme entre las sabanas. Puedes pasar.
Vi a Calum entrar, estaba sin camisa y con unos vaqueros negros ajustados que hacían ver su trasero jodidamente bien, me sorprendí al ver que traía consigo una bandeja con el desayuno, la cual traía dos platos con un par de emparedados, dos vasos con refresco más una hermosa rosa roja.
- Cal no era necesario que lo hicieras, gracias amor - comente mirándole sintiendo mis mejillas arder por el apodo cursi haciendo que mi mirada se desviara del chico pelinegro. Patético.
- Quería hacerlo amor - sonrió juguetonamente al acentuar la última palabra por mi reacción anterior - Ten esto, quiero que lo leas luego, ahora a desayunar demando dándome un beso en las labios, colocándose junto a mí.
(...)
Por fin estaba en mi casa, había venido hace unas horas junto a Calum, todo el drama sobre aquel chico con los mensajes amenazantes había terminado, debió ser tonto para ser poco cuidadoso aunque me alegro que lo fuera. Deje mis cosas a un lado, subí a mi habitación mientras ponía una canción en la radio siguiendo la letra al reconocerla.
She's a-a-a-antisocial
A-a-a-antisocial
She's an angel yeah
I'm in deep with this girl but she's out of her mind, she said babe I'm sorry but I'm crazy tonight
She got a black shirt, black skirt and Bauhaus stuck in her head
I'm in deep with this girl but she's out of her mind
Me acuerdo aquella vez cuando apenas nos conocíamos, le había dicho que no me gustaba Iron Maiden desde ese día empezó a enseñarme sus canciones, sus discos, cuáles eran sus favoritas, todo, para que me gustara aquella banda y a decir verdad no era tan mala como pensaba.
Mientras ordenaba algunas cosas me acorde de la carta, camine hacia la cómoda donde se encontraba la hoja y la tome dirigiéndome a mi cama.
Hey pequeña, nos llevamos conociendo casi cuatro meses pero en todo este tiempo me he dado cuenta que los eso no importa, solo son una etiqueta más de muchas, haz cambiado completamente mi vida, le diste sentido a lo que en un tiempo no hubo hasta que apareciste tu, quien diría que la chica con gestos únicos, tímidos y diferentes de aquella tienda de música sería la persona por la que sigo siendo fuerte, por la que no caigo, la razón de mis sonrisas aun mis días sean una reverenda mierda. Odio cuando lloras porque me gana la impotencia al saber que no puedo hacer algo para detenerlo, aunque me alegra que ya no lo hagas, te prometo que siempre estaré a tu lado, pase lo que pase estaré ahí, si tengo que morir por ti sabes que lo haría porque no puedo ver un futuro sin ti, simplemente no podría.
Me siento afortunado de haberte encontrado, de haber sido tu apoyo cuando necesitabas y que te abrieras a mi aun no me conocieras. Me has dado el honor de ser el primero, te amo, más de lo que alguna vez pude amar a alguien, me haces tan feliz cuando eres feliz, cuando eres tú. Quiero despertar cada mañana con la persona que más amo, aun este despeinada y ojerosa, de igual manera serás perfecta para mí, te prometo que voy a amarte hasta mis últimos días, no te puedo prometer un para siempre ya que no viviré eternamente y sería mentira pero si hasta que muera, siempre serás mi única razón, la única razón.
Termine de leer mientras me pasaba mis manos por los ojos para quitar las lágrimas que caían constantemente, parecía que en mis ojos se había atascado a la opción llorar, porque simplemente no podía detenerlo aunque no era de tristeza, sino de felicidad, jamás me había sentido de esta manera, era algo indescriptible de explicar, esta carta me transmitía demasiado, como si el me lo estuviese diciendo, aunque claro si pasara eso no sería un botón de llorar, sería una especie de catarata humana. Sin duda esto es una de las mejores cosas que me pudo pasar.
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Novela JuvenilLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...