Narra calum
Sali de mi casa y me fui directamente a la de Black, lo que paso en el parque fue tan... joder tío no sabría como explicarlo fue tan inesperado y genial, llegue y toque el timbre para luego esperar a que abriera, siento como alguien me toca el hombro por atrás.
- Ashton que haces aquí - pregunté confundido.
-mm vine a ver a Black esbozo un tanto incomodo – pero será mejor que me vaya de una vez.
-Esta bien, por cierto estoy con ella comente un poco celoso de que el haya venido a verla y no me importo decirlo para que le quede claro aunque una pequeña mentira no afectaría mucho, supongo, ironico que sea como tu hermano y sentir celos ¿no?
- Felicidades, ahora si ya me voy, nos vemos.
-Calum!! pasa, perdón por tardar me quede dormida – dijo haciendo un puchero, como me encantaba.
- No importa vale – respondí adentrandome a su casa – estas incomoda que pasa
- Nada solo estoy confundida.
Que se supone que fue lo que paso en la mañana- Algo que quería que pasará hace mucho tiempo, sabemos muy bien que no somos solo amigos pero tampoco somos algo más, Black no quiero que sientas presión por nada solo...
- Cal ,esta bien, deja de pensar tanto las cosas y solo haz que sucedan, no todo es color rosa así que no te martirices - quien dijo que sería fácil, fuese lo que fuese, te quiero sí - dijo esta mientras se acercaba al chico, no muy seguro la tomo por la cintura para poder besarla - esa sensación era como su droga, su adictivo de la cual no podías alejarlo - hasta que se separaron por falta de aire.
- No todo es color rosa como tu cabello - susurró este para unir de nuevo sus labios, por parte de ella sus mejillas subieron de tono al escuchar ello mientras que seguía moviendo sus labios al compás del otro.
Eso era lo único que necesitaban, se habían dado cuenta que cada uno era el complemento perfecto del otro y que cuando no estaba les hacía falta, necesitaban su compañía. Ella se había vuelto una de las personas mas importantes para él incluso para sus mejores amigos y él para ella, no cabe duda que era lo mejor que le había pasado, fue la primera persona de quien recibió ayuda, siempre se preguntaba si ella todavía seguiría existiendo si no hubiera ido a dicha tienda, según ella, pero habrá algo que Calum Thomas Hood esconda y que ella no lo sepa o simplemente no, solo es producto de su inseguridad...
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Подростковая литератураLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...