Narra calum
Estábamos hablando con David sobre nuestra música y algo sobre cada uno de nosotros para que nos conociera más. La presentación había sido perfecta y más aún cuando nos dijeron que nos querían contratar de nuevo. Esto solo era el comienzo pensé.
Después de una gran charla, procedió a decir una de las cosas más importantes que cambiaría todo.
- Así que 5 seconds of summer, les gustaría firmar un contrato con la disquera Capital Records, por la cantidad de canciones que me comentan que tienen podrían sacar un álbum hasta dos, y si son igual de buenas que las que escuche apenas, tendrán éxito asegurado, ¿qué dicen? - dijo David de los más normal como si de invitarnos un helado se tratará.
- Si, Claro, acepto, Bien - dijimos rápido los cuatro haciendo que no nos entendiera, causando que suelte una risa.
- Chicos, tranquilo - piénsenlo bien, su vida va a dar un giro con esta propuesta. Me llaman mañana en la tarde para confirmar su respuesta, pueden irse excepto tu Calum, necesito hablar contigo - dijo haciendo que lo mirara con el ceño fruncido.
- ¿Por qué quiere hablar conmigo? - pregunte confundido.
- Hace poco un contacto estaba buscando una modelo para una línea de ropa, la peli castaña con la que estabas entra en los requisitos exactos para ser la cara de la marca ¿Es tu novia cierto?
- Asentí en shock, Black para ser modelo, tenía el físico y todo, eso estaba claro pero whou dos propuestas fascinantes en un solo día, esto parece sacado de una novela.
- Está bien, yo le diré y mañana lo llamo para decirle si ha aceptado o no, vale.
- Bien, adiós - respondió yéndose a quien sabe dónde.
(...)
Narra Black
El día paso rápido, ahorita me encontraba en la casa de Meghan ordenando algunos pedidos de la pastelería y planeando una sorpresa para Drake porque el fin de semana cumplía 25 años, además de los chicos y la peliazul, Drake también era con uno de los más me hablaba, cuando lo conocí yo era muy tímida por lo que no hablábamos mucho, a veces solo nos íbamos por la misma ruta. Cuando vino Meghan lo pude conocer mejor y ahora bueno ya saben. Lo que me sorprendió fue cuando me dijo que era gay no era que tuviera algo en contra, solo que no parecía en lo absoluto, su manera de ser era muy masculina aunque había veces en las que se le salía lo diva, agregando que parecía de la edad de los chicos y no alguien de casi 25.
Terminamos de organizar todo mientras comíamos unas rebanadas de pastel, me atore cuando me llego un mensaje de Calum.
- Pequeña, voy a llegar en 20 min, no pude venir antes por una sorpresa ;) te quiero.
Mierda, me pase el ultimo bocado casi atragantandome mientras recogía mis cosas, me despedí de la peliazul para ir corriendo a mi casa, las cosas buenas de vivir cerca. Me di cuenta que seguía con el uniforme, ugh. Espero que demore más de solo veinte minutos.
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Novela JuvenilLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...