Narra calum
Seis meses después
Habían pasado seis meses desde que mi pequeña era la cara de versace a la vez de que con los chicos terminamos nuestro primer álbum, era genial pasar por las calles encontrándote fans que querían una foto o simplemente te paraban para saludarte, incluyendo a Black, tenía miedo de que la ofendieran por cómo actúan otros fandoms cuando ven a un artista cualquiera con su novia, pero al parecer les caía bien porque ella tenía un trabajo y no se colgaba de mi dinero, según vi en una cuenta de updates.
Termine de desayunar, lave los trastes y subí para despertarla, le había pedido hace un mes que se mudará a mi casa, al comienzo estaba dudosa con su discurso de que era muy rápido y toda la onda pero al final pude convencerla. Ansiaba el día en que pudiera ser mi esposa y poder tener una familia, bueno eso todavía puede esperar, somos muy jóvenes como para tener hijos ok.
Me acerque a ella y me puse encima de su cintura tratando de no recargarme por el peso, deje varios besos por su cuello, consiguiendo despertarla con una sonrisa.
- 5 minutos más - bostezo y se dio la vuelta.
- Quieres que te despierte de otra forma - inquirí consiguiendo que se saliera de la cama al instante yéndose de la habitación con los brazos al aire.
Flasback
Hace un par de semanas atrás había querido despertarla un poco casi más temprano de lo usual por no decir que era de madrugada, para ir a pasear pero la niña no quiso levantarse y pues se me ocurrió la idea de tomar un vaso con agua helada y echarle encima de su cara, me correteo hasta al primer piso mientras se quejaba de que no lo volviera hacer, asentí sarcástico mientras me aguantaba la risa ganándome una mirada fulminante de parte de ella, al final acepto ir con la condición de que no la levantara tan temprano, acepte porque sabía que de todas formas no iba a pasar eso.
Fin del flasback
Salimos de la casa, asegurándome de cerrar las puertas, estaba pensando en proponerle matrimonio, digo, si ya vivíamos juntos porque no formalizarnos, pronto sería el tour gracias al éxito que tuvo el álbum, obviamente ella vendría por lo que pensaba decirle antes de que empezara.
- CALUM! , ¿estas aquí?.
- Sí, por que lo dices - demande.
- Te estaba hablando hace un rato y no me hacías caso, paso algo.
- No tranquila, solo estaba en mi burbuja por lo del tour, todavía no me la creo - mentí.
- Todo saldrá genial, no hay de que preocuparte - hablo con una sonrisa sincera que me hacía estar más seguro de mi propuesta.
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Teen FictionLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...