Narra black
Llegamos al lugar que nos habían dicho para hacer la sesión al menos que nos hayamos equivocado porque el lugar era algo tenebroso y oscuro con las paredes sucias decoradas de grafitis, a los lados se encontraban casas que tenían el mismo aspecto solo que las puertas eran una especie de rejas. Fatal.
- Estas seguro que es aquí - pregunte algo nerviosa.
- Sí, esta es la dirección, mejor lo llamo va - contesto con el ceño fruncido para luego marcarle al tal David.
- Bien, estamos afuera..., gracias.
- Pequeña este es el lugar, ahorita van a bajar a abrirnos - comentó guardando el móvil. De pronto como arte de magia vimos cómo se acercaba a abrirnos. Que rápido eh.
- Hola, pasen chicos - asentimos y nos adentramos al lugar.
Subimos al segundo piso y whou era totalmente distinto de cómo era afuera, se veía demasiado elegante para mi gusto. Estaba sentada en un taburete mientras que Rosy, una de las que trabajaba ahí, me maquillaba, me comento que solo era un cambio de ropa al ver cómo me emocione al ver las fotos de otras chicas, tratando de tranquilizarme me dijo que saldría bien cuando le conté que era mi primera vez en esto.
- Bien ya terminamos, ¿qué talla eres? - inquirió Rosy. Hice una mueca al no entender de qué rayos me hablaba por lo que continuo - ¿qué talla de zapatos eres? Pregunto ahora más claro, haciendo que entendiera.
- 38 - confirme.
- Bien ahorita te traigo dos pares de zapatos con tacos, te pones el que te acomode mejor - articulo antes de irse por un pasadizo de al lado.
(...)
Narra Calum
Miraba a Black mientras que ella posaba frente a la cámara, se veía demasiado hermosa, estaba con un vestido rojo con un escote pronunciado que daba ganas de taparla si es que algún otro tío la viese si es que no fuera yo. Se acercó a mí al escuchar al fotógrafo decir que eso era todo, le di un beso corto mientras se iba al baño a cambiarse.
- Hey, mira las fotos - me llamo el fotógrafo entregándome la cámara.
- Claro - empecé a ver una por una fijándome en cada detalle, ¡parecía como si fuera modelo profesional! .
- Hermano no babees la cámara, la necesito - escuche, haciendo que saliera del trance.
- Jaja que gracioso - solté, sentí como me ponía rojo a lo que el reía.
- Bien ya estoy lista - anuncio Black - nos despedimos del personal y salimos de ese lugar misterioso.
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Teen FictionLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...