Narra Black
Hey que piensas pequeña - me pregunto cal
En nada importante, solo me imagine a Meghan y Mike juntos, hacen linda pareja
Por lo menos no soy el único que pensó eso - rió- ellos no son los únicos que parecen pareja Black. dijo tomándome de la barbilla haciendo que lo mire directamente a esos ojos cafés en los que me pierdo profundamente cada vez que los veo.
¿ A que te refieres? - contesté.
(...)
Ya habíamos llegado a la heladería por lo que esquivo mi pregunta olímpicamente haciéndome ser un mundo de preguntas, no sabía a qué quería llegar si es que pienso a lo que se refirió pero por ahora no quiero sacar mis propias conclusiones.
-Bien y que vas a pedir pinky? - hablo ash con esa sonrisa plasmada en su rostro que siempre llevaba.
-Pinky?- conteste confundida
-Pink por tu cabello, es rosa duh y no ignores mi pregunta
- ah no me había dado cuenta - dije sonrojada al parecer todos ya habían ordenado - y no quiero nada, no tengo hambre, gracias.
- Vale.
Narra Ashton
Mierda esto no puede estar pasando, ashton relájate, solo elimina esos pensamientos, pero como hacerlo cuando te gusta la novia o al menos lo que parece de tu mejor amigo que siempre te habla de ella, como verla como algo más cuando sabes que eso nunca va a pasar, como sentirte por traicionar a tu mejor amigo, como querer decirle a ella lo que siento sin poder cagarla.
Salí de la heladería sin decir nada ni despedirme, sabía que se preocuparían pero no podía seguir con esto, fui a caminando a mi casa mientras escuchaba por los auriculares 'everything i did'nt say' (todo lo que no he dicho) un poco sádico pero quería pensar en todo lo que se venía en mente a través de esa canción, describía perfectamente lo que me estaba pasando además de ser una de mis favoritas.
Ya había llegado a casa, camine hasta mi habitación para tomar mi móvil que se encontraba en mi cama y le envié un mensaje a Black.
-Hey ¿mañana puedes salir?.
- Hola Ash y sí, ¿a que hora?.
- A las cuatro paso por tu casa, por cierto no le digas nada a Cal vale.
- mm vale, mañana nos vemos, adiós.
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Novela JuvenilLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...