26

21 9 0
                                    

Narra black

Me levante a causa de un molesto ruido, esta vez no eran los ronquidos de Meghan, pensé que era de día pero parecía que eran las 3 de la mañana, tome mi teléfono y me cerciore de la hora, si, 3 y 12. Salí de la cama con cuidado de no despertarla, me puse unas sandalias y baje al primer piso, que todavía tenía un ruido extraño que provenía desde ahí, justo cuando termine de bajar el ruido paro, extraño, me di la vuelta para subir de nuevo a la habitación y empezó a sonar de nuevo, ok esto ya empezaba a darme miedo, fui en un par de zancadas hasta el interruptor, prendí la luz y divise que en la mesa había una bolsa, la verdad algo grande que ocupaba casi un tercio de la mesa, de color negro, me dirigí para ver que tenía y solo se veían bolitas de plástico, bien me estaban haciendo una jodida broma, la voltee en la mesa para ver si había algo más y vi un revolver negro junto a una nota.

Te dije que no te acercaras a él, conserva el arma, la necesitaras. - Albany.

Mierda susurre mirando a mí alrededor para ver si no había nadie o algo sospechoso, bien, cogí el arma y la nota, apague la luz y subí a toda velocidad al cuarto, cerré la puerta con pestillo y un par de ventanas que se encontraban abiertas, puse las cosas en el suelo y mire a Meghan que estaba profundamente dormida, porque ahora maldición, no tiene suficiente con todo lo que hizo en el pasado, joder.

Mire mi celular por última vez para luego dejarlo y dormir, si es que eso era posible, cerré los ojos tratando de conciliar el sueño, nada, me moví varias veces hasta que pude quedarme dormida.

(...)

BLACK!! BLACK DESPIERTA.

HAZME CASO MALDITA SEA, SE VA HACER TARDE.

Sentí los llamados de mi amiga, trate de levantarme pero mi cuerpo no respondía, estaba muy cansada, hasta que sentí como me jalo el brazo, levantándome de una.

- ¿Qué hora es? - pregunté adormilada, no había podido dormir muy bien después de lo que paso

- Es temprano, mentí, pero si no, no te ibas a levantar - respondió sonriente

- Maldición - me dirigí al baño pero tropecé con el arma y otras cosas que tenía en el suelo haciendo que cayera, llamando la atención de Meghan.

Ten cuid... BLACK HUDSON DIME AHORA MISMO PORQUE RAYOS TIENES UNA PISTOLA, BLACK, CONTESTA - grito exasperada

Quería responderle pero no me salían las palabras, que tal si acababa peor y le hacían daño, o si al decirlo ponía en peligros a todos, eso era lo último que quería - las lágrimas no tardaron en salir y sentí unos brazos cálidos arroyarme a su cuerpo.

Sabía que esta situación no estaba bien, eso lo tenia en claro, pero no sabia que era lo que tramaba esa zorra, lo que si tenia seguro era que ella no se iba a ensuciar las manos en hacerlo ella misma, lo más seguro es que le pediria a alguien, si no fuera porque su hermano había estado en la carcel y habría muerto tiempo después de salir a causa de un suicidio habría explotado al instante, pero no tenia la más remota si sería en capaz de hacer algo o no, ella ahora estaba internada en un internado mental gracias a sus padres, tecnicamente no tenia a nadie, entonces... porque hacer algo.

Mi memoria hizo click tratando de recordarlo todo, recuerdo que eramos buenas amigas en el kinder hasta que llego su primo y me aparto de ella, tiempo después me empezo a hacer daño sin motivo aparante pero habrá algo más que no haya sabido y por ello habrá empezado esta disputa o solamente su comfirmado retraso mental, probablemente la segunda pero quien sabe...

You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora