Epílogo

15 4 0
                                    

Narra Calum

Eran las dos de la tarde, la presentación empezaba a las seis por lo que tenía tiempo para alistar los últimos detalles, estaba en el boulevard mientras sacaba algunas cosas junto a nadie ¿Por qué? Los chicos se habían ido a ayudar a Meghan para que mi pequeña no sospechara porque al parecer a la pelirroja se le había escapado algo y pues se la estaban barajando en cierto modo. De todas maneras sabía que no se le cruzaría por la mente lo que está a punto de pasar.

Listo, ya habían pasado dos horas desde que empecé, ahora solo me faltaba esperar a que viniera. Tenía los nervios de punta, pensé por un momento decirle hey quieres casarte conmigo, luego ir a lugares por doquier mientras somos felices a nuestra manera, pues no. Mis manos temblaban al igual que mis piernas, la propuesta iba a dar un cambio radical entre nos, aunque no importaba arriesgar si se trataba de ella.

Narra black

- Espérate salgo en cinco - grite detrás de la puerta del baño.

- Date prisa, necesitamos estar a tiempo - contestó.

- Está bien, aunque sigo molesta porque no me has dicho a donde vamos - admití - Sabía que Calum tenía algo que ver con todo esto, pero realmente no podía descifrar que se traían entre manos, la curiosidad me mataba y no tenía de otra que aceptarlo.

Salimos del edificio junto a los chicos que nos habían venido a recoger, la cual me tenían con los ojos vendados porque se suponía era sorpresa.

- Ya llegamos - artículo Michael rompiendo el silencio que se encontraba en el ambiente.

- Bien ahora si me puedo quitar las vendas - hable - llevándome una de mis manos hacia la parte superior de mi rostro, recibiendo un jalón de Meghan.

- Bájenme que quiero ver que tanto tramaban para no decirme lo que es.

- Cállate niña - demando el ojiazul - ya verás.

Bajamos del carro mientras Meghan y Luke me sostenían de los brazos para no caerme. Dramáticos.

- Ahora si puedes quitarte las vendas - hablo una voz ronca que tanto amaba. Hice lo que me pidió quedándome boquiabierta por lo que estaba viendo. El boulevard. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia pensé al recordar el club. Voltee para ver a los chicos dándome cuenta que ya no estaban.

. Pequeña te extrañe - susurro contra mis labios.

. Yo también, canela.

. Hey no soy canela, soy un chocolate sexy.

Como digas - reí - ¿Qué es todo esto? sabes que no era necesario.

- Black - hablo mientras se arrodillaba sacando una cajita negra de su bolsillo. Estoy pensando en lo que creo que estoy pensando.

- Te amo demasiado, no lo dudes nunca, pequeña, quisieras casarte conmigo - pregunto con una hermosa sonrisa plasmada en su rostro mientras me tomaba de las manos. En estos momentos no me importaba que el maquillaje se corriera, ni el lugar en el que me encontraba, solo era él y yo.

- Me encantaría - conteste rodeando mis brazos por su cuello para luego besarle.

- Te amo - susurramos ambos a la vez. Definitivamente este es el mejor día que he tenido.

You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora