Narra calum
Había despertado en un lugar que no conocía lo que fue raro porque recuerdo haberme quedado con Black en mi casa, me levante de la cama y por lo que me di cuenta era de madrugada, luego baje para salir de donde me encontraba. Estaba asustado porque no sabía porque coños estaba aquí, estando en el primer piso divise por la ventana que se veía a lo lejos mi casa, me acerca a la puerta que por cierto estaba más sucia que me recordó cuando Michael y yo echamos tierra a la casa de luke y este no nos habló por semanas. En fin me acerque para abrir la puerta y se dejó caer una nota: ¨Esto solo es el comienzo¨ .
Narra Black
Estaba en el trabajo atendiendo a un par de novios que se habían casada el día anterior y que querían diseñar el pastel para su baby shower, joder eran tan melosos, en vez de besarse parecía que se comían, cough, cough, tosí para llamar su atención pero por lo visto no resulto. Así que lo diseñe yo sola y se los mostré, es raro porque aceptaron sin revisarlo bien y luego los bote ya que habían pagado por atenderlos cuando hoy la tienda no habría.
Era temprano y cuando me levante no había encontrado al moreno, no quería llamarlo porque no quería parecer controladora pero no tenía ni idea a donde había ido. Ayer habíamos hablado el problema de Albany, me frustro saber que era su ex pero él me lo había dejado en claro que era imposible que se volviera a fijar en ella aunque claro nosotros todavía no éramos nada, que digo Black contrólate, no somos nada y no creo que seamos algo aunque quisiera sabía que él sentía lo mismo pero no quería ser poca cosa para él, no sería justo. Le tuve que decir algunos secretos más que tenía sobre ella y viceversa, quería ser transparente con él y me sentía mal esconderle algunas cosas que si me habían marcado teniendo en claro que el me estaba ayudando con mi depresión que cada vez se desvanecía. Al menos había algo bueno.
Me fui aburrida a mi casa a tocar la guitarra, era genial ya poder tocarla, la cosa era componer pero estaba segura que luego sabría cómo hacerlo. Mientras tocaba algunos acordes al azar iba escribiendo lo que se me venía, me faltaba la canción que quería componer hace meses pero que lo deje de lado. Esta vez seria yo la quien le daría una sorpresa aunque claro si mis nervios me lo permitían.
narra albany
Esa estúpida aprenderá a no meterse con mi hombre, aunque él no quiera y le prometa que no volverá conmigo;caerá rendido, solo me falta moldearlo cueste lo que cueste. Sé lo que le dijo a la torpe de Black cuando me fui porque deje la grabadora encendida y no me fui del todo que digamos. Solo con imaginarme su cara cuando nos vea acostados me da sensación de victoria aunque me cueste esperar meses o el tiempo que sea necesario lo haré.
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Teen FictionLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...