10

94 21 0
                                    

Narra black

Ya había llegado a casa de Cal, que  por suerte me abrió él, entre a su casa y me senté en el sofá beige de aspecto pintoresco en el que ya había estado antes, mientras que cerraba la puerta y llamaba a sus tres amigos que se encontraban en el piso de arriba.

Bajaron y vi como el chico de cabello verde me miraba desconcertante mientras que los otros dos no se habían percatado de que estaba ahí

- Soy Michael pero puedes llamarme Mike si quieres, tu eres Black verdad - preguntó a lo que asentí - prosiguio - joder eres más linda de lo que había mencionado Calum, solté una risita por lo que había dicho y sentí como mis mejillas se ruborizaban a lo que se dio cuenta este y llamo al otro par que se encontraban en la cocina.

<< Calum les había dicho que era bonita>>

Luke, Ashton les presento a Black dijo Mike cosa que me pareció raro porque se suponía que era Calum el que debía presentarme pero este había subido a su habitación para bajar su bajo. Hola dijeron al unísono a lo que respondí de la misma manera.

Hola pequeña saludó con su bajo en la mano, hace falta que los presente porque por lo que veo bien creo que ya lo hicieron ustedes mismos - si no te preocupes - conteste ahora si me enseñas la canción que me prometiste, olvidándome por completo que sus amigos seguían ahí. Vale pero esa es la última canción que vamos a tocar así que vas a tener que esperar y ahora ustedes tres muevan sus traseros y vengan a ensayar, por lo que ellos bufaron y se pararon para posicionarse a donde estaban sus instrumentos.

Empezaron a tocar y me asombre con lo bien que lo hacían, no era que pensara lo contrario pero no pensé que me iba a sonar así de bien, de las canciones que habían tocado mi favorita era  rejects, me hacía sentir identificada con cada parte de la canción, tenia un gran significado y eso me gustaba. Estaba segura de que se volverían exitosos, si habían cantantes con letras huecas porque ellos no podían lograrlo.

Me encantaba verlos tan felices haciendo algo que les gustase en especial Calum, se veía tan concentrado a la hora de cantar, con su voz aguda que iba acorde con las melodías que tocaba haciéndome derretir por completo mientras que miraba su perfecto torso.

Ya no sentía dolor alguno sobre lo que me había pasado, estaba feliz de tenerlo y también me había prometido a mi misma volver a confiar en los demás cuando me sintiera segura cosa que me sentía así en estos momentos. No iba volver a decaer como lo hacía antes cuando pensaba que todo marchaba bien.Tenia un poco de angustia pero a la vez entusiasmo porque dejaría todo los pensamientos que tenia acerca de lo que me habían hecho, la mayor parte era negativa pero estaba segura de que volvería a ser feliz refiriéndome al aspecto general por así decirlo porque sé que nadie es completamente feliz, todos tenemos algunos días en los que no estamos felices y no tiene nada de malo, a veces esta bien no estar bien. La vida es como una montaña rusa donde hay subidas y bajadas, cuando estas en lo más alto sientes adrenalina, felicidad pero en cuanto baja eso disminuye por lo que se convierte en obstáculos y vallas.

Creo que eso es la chispa de la vida, es como un equilibrio en los que debe haber ambos al cual uno debe de acoplarse pero a su manera, no como te lo dan otros porque nadie decide por ti, es tan  absurdo cuando la sociedad habla sobre ello porque ellos son los que crean tendencias.

You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora