Narra Black
Termine de ducharme lo más rápido que pude para luego envolver una toalla morada en mi cuerpo, camine hacia mi cama para cambiarme y mi celular empieza sonar, que este se encontraba en uno de los muebles que estaban en la esquina, estire mi brazo para alcanzarlo y conteste al ver de quien se trataba mientras me ponía las prendas que había dejado en mi cama anteriormente.
-Estoy abajo, ven rápido please, está lloviendo - se escuchó al otro lado de la línea.
-Ahorita voy, me estoy cambiando - dije terminando de colocarme las medias que estaban en el piso.
-Bien - respondió para luego cortar.
Agarre mi celular junto con las llaves antes de bajar, abrí la puerta consiguiendo tener un panorama de un Calum mojado, lo hice pasar mientras cerraba la puerta, me dirigí a la cocina para coger unas mantas que estaban sobre una de las sillas entregándosela al pelinegro.
- Quítate la ropa - ordene
Enarco las cejas con una sonrisa juguetona haciendo que me de cuenta de que lo dije, sintiendo mis mejillas arder.
- Quisiera pero me duelen las piernas por la culpa de Mali - respondió con un puchero haciendo que mis mejillas estén rojas de lo normal.
- No me refería a eso tonto, quítate la playera que esta mojada, te puedes resfriar - conteste.
- Quítamela tu - rodee los ojos - está bien, yo lo hago - dijo soltando unas risitas muy adorables haciendo que se le formen algunas arruguitas al costado de los ojos. Por cierto lindo pantalón, baje mi mirada hacia mis piernas dándome cuenta que lo tenía al revés literalmente, tenía la etiqueta colgando que no se veía para nada bien adelante.
- Shh Basta, en mi defensa me apure para poder abrirte - hable cruzando mis brazos.
- Como digas - rio - te tengo dos noticias muy importantes, una tuya y una mía, cual quieres que te diga primero - pregunto desviando el tema anterior
- ¡ LA MIA! - grite como una niña chiquita
- Es más una propuesta, ya va, quieres ser la cara de la línea de ropa de 'versace' - soltó de repente, esto debe ser una broma, era una de las marcas más codiciadas, como yo iba a ser la cara.
- Estas jodiendo verdad - estaba serio - no mames enserio, pe-ero como y cu-uando, que no entiendo, porque yo - balbucee mientras mi mente procesaba lo que había dicho.
- Porque bromearía con esto, y por favor Black porque tú, en la carta crees que lo escribí porque sí, tienes un físico envidiable, eres delgada, demasiado hermosa y con una personalidad increíble, expresas tranquilidad y armonía con tan solo mirarte, Black eres perfecta con o sin defectos eres así, el que no te quisiera como modelo estaría loco al perder a alguien tan hermosa - comento rodeándome con sus brazos plantando un beso en mi cabeza y otro en mi frente, hasta que me separe de el para contestarle. A veces no sé qué es lo que he hecho para merecer estar con él, es el chico con la que cualquier chica quedaría embobada y no solo por el físico que tiene que es de un dios griego australiano con pinta de asiático, sino por su forma de ser, es tan él.
- Me encantaría pero no creo que pueda, no tengo la más mínima experiencia - confesé, era una propuesta de ensueño para cualquier chica ser la modelo de una marca reconocida pero no quería hacer el ridículo al aceptar y no saber qué hacer.
- Por eso no hay problema, les dije y me dijeron que ellos te dirían que hacer en ese momento, quieren que seas tú, aceptas - pregunto mirándome con una carita de cachorro abandonado.
- Acepto - tenía que salir de mi burbuja en algún momento ¿no? Aunque no estuviera del todo segura después me hubiera arrepentido al no haberlo aceptado - Ahora tu noticia.
- 5 seconds of summer pertenece oficialmente a la discografía Capital Records - dijo entusiasmado alzándome de la cintura.
- Te dije que lo lograrían, estoy muy feliz por ustedes, princeso porque eres tan hermoso - comente dándole un pico.
- Porque eres tan perfecta - respondió mientras nos echábamos en el sillón.
- No lo soy, tu si princeso.
- No pequeña, esa eres tú.
- No, tú lo eres.
- Lo sé, hasta soy más diva que Luke no crees - soltó - haciendo que estalláramos de risa.
- Eres el mejor y no empieces eh - ahora vamos a mi habitación, es más cómodo.
- Vamos pequeña - dijo rodeando su brazo por mi espalda mientras que subíamos las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Ficção AdolescenteLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...