28

27 7 0
                                    

Narra black

Termino mi turno y fui directamente a mi casa, estando ahí me dirigí a revisar todas las habitaciones por si había algo sospechoso, no era algo muy grande. En el primer piso estaban los lugares básicos como la sala, la cocina, un baño de visitas y una habitación con algunos muebles, el segundo piso se encontraba mi habitación con el baño incluido y dos habitaciones más con baños también, no habían cosas muy importantes en realidad. El último lugar que mire fue uno de los cuartos de arriba, bien, no había nada, suspire ante ello y me dirigí a mi habitación a cambiarme ya que iría a la casa de Calum. Tome unos vaqueros negros, un top y unas zapatillas del mismo color, me fundí en ellas y cogí las llaves y el móvil para salir.

¿Crees que porque vas a todos los lugares de tu casa estarás segura?

Más te vale no decir nada, entiendes.

Esto me estaba hartando, quien coño se creía esa perra para hablarme de esa manera, sentía que en cualquier momento iba a explotar, decidí responderle, no me importaba si era algo arriesgado o no, solo quería que parara.

Enserio piensas matar a Calum solo porque no te quiere, supéralo.

Puedes quitarte de mi vida de una jodida vez, me tienes harta, piensas que con un par de mensajes voy a hacer lo que se te pegue la gana, pues fíjate que no eh. No te voy a permitir que le hagas daño.

Di click de enviar y salí lo más rápido que pude, me sentí impotente con la situación, tratar de hablar así no era lo mío, pero tenía un límite y esto ya había tocado fondo.

Ahora me encontraba a dos cuadras de su casa, estaba más tranquila a decir verdad, la música había ayudado en cierto modo, para ser más específicos the river de good Charlotte, esa canción era vida para mis oídos, una de las mejores, pero no tanto como the only reason, esa sí que era especial...

Estaba afuera de su casa y sonó una llamada de mi celular, sonreí al reconocer su nombre en la pantalla.

Aló, Calum estoy afuera de tu casa.

Ahorita te abro pequeña, pensé que todavía no ibas a llegar - respondió cortando la llamada.

Narra Calum

Colgué y fui directamente a abrirle la puerta a mi princesa, quería contarle algo que últimamente me estaba pasando, puede sonar loco pero sentía como si me vigilaran a donde fuera que vaya, es raro lo sé, pero sabía que me entendería o al menos no me juzgaría como el maldito de Michael que me hizo dormir en su cuarto para que me callara, según él, como su padre es policía estaría seguro ya que ningún ninja me atacaría, idiota.


You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora