Narra Black
Estaba en mi habitación mientras elegía que ponerme, hoy Meghan me iba a acompañar a la presentación de los chicos que sería en el mall principal de la ciudad, estaba demasiado feliz y orgullosa de ellos, sabía que lo iban a conseguir, tomé un vestido blanco con flores rosadas, una casaca de jean, unas sandalias blancas con un poco de taco no muy alto y me maquille sutil solo delineador, rímel y un poco de brillo labial y me deje el cabello suelto que este se encontraba rosado ya que Mike el día anterior había ido a mi casa a teñirse el cabello de rojo y me convenció de hacerlo pero preferí teñírmelo de rosa. Esto segura de que sería una sorpresa para Cal.
Salí de la casa y me dirigí a donde habíamos quedado pero decidí en ir antes a comprar un par de golosinas, tenía hambre y por suerte ya no estaba tan anémica.
*Llamada*
- Hey Preciosa, ¿ya llegaste? – preguntó Calum
- Sí, estoy enfrente de una heladería que está al costado de una farmacia, ¿dónde esas tú?.
- No te muevas de allí, ahorita voy – respondió para luego cortar la llamada
Whou estas hermosa pequeña, espera, Michael te convenció de teñirte el cabello verdad.
Gracias, mm puede ser, ¿te gusta? – Sí, solo que no pensé que de cualquier color hubieras escogido el rosa menciono con una hermosa sonrisa, vamos.
Ah ok - tomándolo de la mano procurando no tocar sus dichosos cortes, no sabía so él se lo había hecho o no, sentía algo que me hacia dudar pero igual yo no era la mejor para decirle que hacer o no.
(...)
Gracias a todos por venir, espero que lo hayan disfrutado, atrás del escenario estamos vendiendo nuestro disco '5 seconds of summer' y sí se llama igual a la banda – dijeron los cuatros al unísono a lo que el público río antes de dar aplausos.
Eso estuvo genial chicos, sabía lo que lo harían dije mientras Calum me abrazaba por cierto ella es Meghan dije señalando a la peliazul, Ashton, Luke, Calum y Michael.
Hola soy Meghan mucho gusto por cierto me gusta tu cabello Michael – gracias, por cierto puedes llamarme Mike dijo sonrojado a lo que todos reímos.
Bien, quien quiere ir por un helado, pregunto ashton para luego todos asentir y caminar hacia ya. Sabía que ese par terminarían en algo y no comenzaba mal por lo visto.
-Hey que piensas pequeña - me pregunto cal
-En nada importante, solo me imagine a Meghan y Mike juntos, harían linda pareja, los dos son iguales.
Por lo menos no soy el único que pensó eso – rió- ellos no son los únicos que parecen pareja Black dijo tomándome de la barbilla haciendo que lo mire directamente a esos ojos cafés en los que me pierdo profundamente cada vez que los veo.
¿ A que te refieres?
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
أدب المراهقينLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...