Narra Calum
Camine hasta la habitación de Michael para hablar sobre lo de ayer, era raro en cierto modo que estuviera tranquilo pero tal vez ya estaba acostumbrado. Me fije y no estaba, eran las ocho de la mañana, baje para ver si estaba en la cocina y acerté.
- Hey negro, te tengo buenas noticias - dijo apenas me vio.
- No soy negro soy un chocolate sexy, ¿qué paso?.
- Lo que paso ayer fue culpa de un tal Justin knign, Rob averiguo de donde provenían esos sonidos de balas y pues el chico dejo su móvil por el aparcamiento, novato, Rob empezó a revisarlo y salían los mensajes que te habían enviado a ti y a Black más otros tipos de información. Pensé que para hacer ese tipo de cosas tendría mucho cuidado y pues por el GPS vio su dirección y ahora está en la cárcel, no hace falta que hagas una denuncia ni nada, Rob es uno de los compañeros de papá aunque no parezca.
- Whou que intenso y no parece en absoluto se ve muy joven para ser policía, espera eso quiere decir que ya no estamos en peligro o algo así - pregunté a lo que el pelirrojo asintió
- Bien, voy a despertar a Black, gracias.
Me dirigí de nuevo al dormitorio para ver a Black que estaba jugando solitario en la cama, no tenía idea que le gustaba las cartas o tal vez solo estaba aburrida.
- Pequeña - dije llamando su atención, poniéndome al costado de ella plantando un beso en su frente - bajas a desayunar.
- UGH QUERIA UN MALDITO 7 DE ESPADAS - CAL HOLAA, no gracias, quiero seguir jugando.
- No pregunte princesa - conteste tomándola de la mano.
- Está bien princeso- dijo dándome un abrazo de oso haciendo que los dos cayésemos al piso
- Cal -yo no vi nada, sigan - dijo entre risas Michael saliendo de la habitación tapándose los ojos con las manos, ya que había entrado cuando nos caímos.
- Cuando terminen vayan a mi habitación par de tortolos - idiota
Ayude a parar a Black ya que estaba encima de ella, bueno no literalmente, como sea y nos dirigimos donde Mike para saber que carajos quería.
- Mike que nos tenías que decir
- Solo quería avisarles que se pueden quedar acá por hoy o en tu casa Cal, ahora están inspeccionando la casa de Black por si hay alguna prueba más, mañana ya podrás ir, solo por seguridad .
- Bien, vamos a tu casa Cal - dijo con un guiño Black.
- No quiero sobrinos ahora, soy muy joven para ser tío - gruño Mike echándose en su cama con una sonrisa maliciosa.
- Tranquilo, no los tendrás ahora - respondí para luego salir de la habitación con mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Fiksi RemajaLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...