Narra Black
- Vamos, va a ser divertido – dijo mi amiga peliazul tratando de convencerme de hacer una cita doble más bien una salida ya que nunca era algo formal entre nos – sí, ella con Michael y yo pues bueno es más que obvio con quien.
- No es que no quiera Meghan espera... si no quiero, mejor me quedo a dormir así no me tengo que arreglar y tu sales con Mike
- Jamás pensé que fueras tan floja y, no te arregles, a Cal le vas a encantar así estés hecha un zombie – comentó a lo que las dos reímos – entonces es un sí.
- Está bien, diles antes de que me arrepienta.
- Mm ya lo había hecho ups así me amas, Balum es real perras – soltó de repente haciendo que me sonrojara – le había contado todo lo que había pasado con él claro esta que obvie algunas cosas de la cual no me dejaría en paz y pues aunque me molestara de alguna manera con él y su mote era buena en esos temas ósea era mi consejera cuando más lo necesitaba.
- Y qué me dices de Maura – contraataco utilizando su primer nombre – ahora ella era la que tenía las mejillas coloradas.
- También es real, eso creo – comento – estallando las dos de risa
No sabría que haría sin ella y los chicos, son esos tipos de personas que aunque no se conozcan de toda la vida actúan y sienten como si lo fueran. Lo que nunca podre dejar de preguntarme será que sería yo si nunca hubiera ido a esa tienda de música o si no hubiera trabajado en la pastelería, sería la misma Black de antes que tenía esas ganas constantes de acabar o hubiera seguido adelante sin temor alguno.
Me estaba arreglando para ir a la cita no cita, no era fanática de la ropa ajustada pero encontré en mi armario un top negro que tapaba lo necesario con una frase en blanco que dice ¨Good girls and fuck boys¨ una camisa de cuadros rojo y blanco encima, vaqueros negros y tennis del mismo color, decidí no maquillarme por lo que ya estaba lista, solo faltaba que Meghan saliera de la habitación de al lado para bajar a esperar a los chicos.
Sono el timbre y bajamos para abrirles la puerta.
- Hola chicos – saludamos al unisono – y creo que por que sus mandíbulas no estuviera bien sujetadas se les hubieran caído al piso.
- Hey Cal, Mike, hola están aquí – pregunte ya que se habían quedado embobados sin decir nada en especial Michael que veía a Meghan como si fuera una diosa griega, ella opto por vestirse más formal, tenía puesto un vestido corto rojo y vans del mismo color .
- Hola dijeron ellos igualmente al unísono solo que los dos parecían un par de tomates por lo anterior - saludándonos con un beso en la mejilla y saliendo de la casa para ir al coche.
-A donde vamos a ir - pregunto esta vez Meghan mientras Calum conducía.
-Sorpresa – respondio este.
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Teen FictionLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...