39

19 4 0
                                    

Narra Calum

Vuelo C a los ángeles a las 2:40, Vuelo C a los ángeles a las 2:40 se escuchaba por todo el aeropuerto, nos dirigimos a la zona de embarque a dejar nuestras maletas antes de subir al avión.

Para mala suerte o al menos para los chicos fue que nos sentaron en sitios distintos, Meghan y Luke estaban a los extremos, Michael y Ashton iban dos asientos más atrás que ellos solo que en medio estaba un señor y pues luego estábamos Black y yo en la última fila, pero al menos íbamos juntos.

- Creo que me voy a desmayar - musito Black al ver como el avión empezaba a despegar - mientras se aferraba a mi antebrazo como si su vida dependiera de ello.

- No pasara nada, tranquila. Con el tiempo te acostumbraras - dije calmado al recordar que la primera vez que me subí a un avión estaba peor pero poco a poco me acostumbre, aunque no era que viajara tanto, solo cuando íbamos a casa de una tía que quedaba en Melbourne.

- Pasajeros del vuelo C - Los Ángeles, colocar cualquier aparato electrónico en modo avión, gracias por su preferencia se escuchaba de nuevo con la voz irritante que sonaba cada cinco minuto solo que con una frase diferente, que hacia querer lanzarte del avión apenas despegara.

- Todo estará bien ¿no? Poco después saldrá en las noticias que hemos muerto - ironizo mientras se abrazaba a sí misma preocupada.

- Cuando te he dicho algo que no haya sido cierto - respondí mirándola fijamente a sus ojos mientras tomaba su mano la cual estaba temblando. Hace apenas cinco minutos habíamos despegado.

- Tomaré la pastilla - susurró sacando una pastilla rosada de su bolso.

- Bien, pero solo por esta vez vale.

(...)

Narra Black

3 horas más tarde

Ahora mismo me encontraba en un boulevard del centro con la pelirroja, ya que los chicos tenían que ir al estudio con el tal David para platicar sobre la gira y todo aquello, decidimos tomar un poco de tiempo libre para conocer la ciudad.

- BLACK! Mira esto - grito de repente, jalándome hacia el otro lado del lugar donde se divisaba algo parecido al club que nos llevaron esa vez, a excepción de la laguna claro está.

Me acerque a unas bancas que estaban rodeados con rosas en la cual se encontraba un sobre blanco con bordes rojos.

Decidí abrirlo para leer su interior, dándome cuenta que todo esto ya estaba planeado.

- ¿Qué es todo esto? Pregunte sin despegar la vista del papel.

- Sorpresa - especulo arrebatándome la hoja - eso es todo lo que tenías que ver, ahora nos vamos.

Narra Calum

Estábamos saliendo del estudio mientras refutábamos como sería el día de mañana ya que tenía planeado decirle a Black esa simple propuesta que cambiaría todo, le había pedido a Meghan que la llevara al boulevard. Cuando vi ese panorama por primera vez me tele transporto al club de aquella vez.

- A ver si entendí, se lo piensas decir mañana después de la presentación o antes con un cursi desayuno - pregunto Mike haciendo que rodara los ojos.

- Idiota después de la presentación.

- No era necesario lo primero, negro.

- No otra vez - interrumpió Ashton ganándose carcajadas por parte de los tres. No por nada le decían daddy

You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora