Narra Black
Me encanto chicos, fue genial, cal podemos hablar en privado.
Si pequeña - contestó el moreno - Los chicos se miraron entre sí y luego se fueron de la habitación, no fue necesario botarlos, aunque eso hubiera sido incomodo.
Mm dime la verdad, la canción es para mí, digo, refleja mucho, no sé qué decir.
Si lo es Black, si te molesto lo siento, no fue mi intención.
No cal, en realidad me gusto, solo que no me lo esperaba y no entiendo el por...
*en eso entran los chicos para despedirse, luego entra una chica que se me hacía conocida, de tez blanca, pelirroja y vestida con ropa pequeña que le hacía ver un tanto vulgar*
- Hola - interrumpo algo.
- Que haces aquí - contesto calum de manera brusca.
- Hola Black te acuerdas de mi - en ese momento me acorde quien era, Albany, la perra de instituto, ella hizo que todos me humillaran y que no me dejaran en paz.
Lárgate de mi casa de una buena vez antes de que te arrepientas dijo furioso.
Solo venía a decirte que ahora seré tu nueva vecina, por cierto ten cuidado Black, él no es lo que piensas que es.
...
¿De dónde la conoces y porque dijo eso?
Es mi ex lamentablemente aunque solo duramos una semana, me di cuenta que era un asco de personas por x razones agregando que a los chicos no les agradaba, aparte de que luego de cortar trato de humillarme pero no le salió y por lo que vez no nos llevamos bien. Ahora contéstame tú de donde la conoces.
Como tú lo dijiste es un asco de persona y a mí si me humillo, recuerdas cuando te dije que todos me humillaban en el instituto por culpa de una o cuando alguien me empujo de las escaleras del segundo piso, bueno era ella pero eso ya no importa...
...
*Flash Back*
Estaba en el segundo piso del instituto buscando ayuda para un proyecto que era la nota final, eran más o menos las ocho de la noche por lo que estaban a punto de cerrar, así que decidí irme, estaba bajando las escaleras y sentí como alguien me empujo desde atrás y caí al primer piso. Estaba consiente sí, pero no me podía mover porque el dolor era insoportable, luego vi cómo se fue descaradamente como si no hubiera pasado nada y diez minutos después entro el director a cerrar el instituto que fue de gran ayuda.
* Fin del flash back *
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Novela JuvenilLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...