Canción en multimedia
Narra Calum
Estaba con los chicos en el centro comercial ya que nos habían invitado a un evento para que cantáramos, admito que los nervios me carcomían porque no solo era una tienda de discos como pensaba, era la tienda de discos más importante de la ciudad, el gerente tenía demasiada experiencia con artistas y había sido manager anteriormente de Good Charlotte, joder, son Good Charlotte. Pero eso no era todo, ayer tuve la grandiosa idea de expresarle todo lo que sentía a Black, muy cliché, lo sé pero eso no era el problema, el problema era que hoy vendría al evento con los pases que nos habían dado y si antes estaba nervioso ahora me iba a dar un ataque porque íbamos a cantar en sí cuatro canciones y una de ellas la escribí pensando en mi ella, describía demasiado bien lo de nosotros, aparte de the only reason. Calum Thomas siendo cursi desde tiempos memorables, pues si pero es que cada vez que escucho algo lindo me imagino a mi pequeña. Basta, muy meloso por hoy - vaya que linda conciencia, nótese mi sarcasmo.
- En dos horas salimos, no es genial - grito Luke haciendo que el personal del backstage volteara a vernos.
-Tranquilo, calma tus hormonas de diva - respondió ashton con su estruendosa risa - pero si es emocionante, me imagino cerca estando los cuatro en escenarios con mucha gente.
- Siento que esa imaginación pronto se va a hacer realidad - ¿y Michael? - pregunte al no verlo.
- Está en el baño, tal vez mirándose el nuevo color de cabello - contesto Luke.
- Vale - musite apenas - saque mi celular y me puse a jugar para tener algo de distracción.
(...)
3, 2,1, 5 seconds of summer
Busque con mi mirada a Black desde el escenario mientras nos presentábamos, la encontré pero whou, estaba con un vestido negro y unos botines del mismo color, sin maquillaje que la hacía lucir más perfecta y un pequeño bolso también negro con detalles plateados. Sin duda estoy completamente enamorado de mi hermosa pequeña. Me sonrió y le sonreí devuelta. Esperen recién me doy cuenta que ahora tiene el cabello castaño oscuro y no rosado. Michael.
Ya habían pasado las tres canciones y solo faltaba la última.
- Esta es la última canción, se llama unpredictable - presente para luego empezar a tocarla.
Hey we're taking on the world
I'll take you where you wanna go
Pick you up if you fall to pieces
Let me be the one to save you
Break the plans we had before
Let's be unpredictable
Pick you up if you fall to pieces
Let me be the one to save you
Mientras cantaba la miraba fijamente, sus mejillas estaban rojas y de vez en cuando bajaba la Mirada hacia sus pies y luego hacia mí con una sonrisa hermosa. Solo faltaba un fragmento más.
So let go!
Till' we've lost control
And we'll stumble through it all
Let's do something new and unpredictable
Gracias - dijimos al unísono los cuatro y nos dirigimos al backstage.
- Felicidades dijeron Meghan y Black al vernos
- Gracias, peli oscura de nuevo - pregunte jugando con su cabello
- Si, extrañaba mi color natural - admitió, dándome un lindo beso - así que impredecible, sobre la ca... -
- Calum, nos llama David, el gerente manager - interrumpió Ashton y lo agradezco ya que prefería hablar sobre la carta en privado, sin tanto bullicio.
- Maldición, tengo que ir lo siento, vas a ir con Meghan o me esperas - pregunté ya que no sabía cuánto tiempo iba a tardar.
- Voy con Meghan, tranquilo. Mañana te espero en mi casa vale - respondió despidiéndose con un corto beso, desapareciendo del lugar con la peliazul.
ESTÁS LEYENDO
You're the reason - Calum Hood #P.Cookie2016 #P.BigDonut
Ficção AdolescenteLa vida de Black ha sido un completo desastre desde la partida de su madre. Sola, frágil, viviendo en un mundo en el cual ella no encaja o al menos lo que ella cree, perdiendo las esperanzas de la vida hasta que aparece Calum hood, un joven carismat...