Capítulo 3.

448 41 8
                                    

»MINI MARATÓN 2/2«

»DEDICADO A cochiita «

Me miré en el espejo por última vez. Me veía completamente ridículo con este traje de enfermero. <<Unos cuantos días más Charlie. Todo por ella>>.

Salí del baño con miles de flores y globos para ______. Caminé por los pasillos saludando a las enfermeras y personas del lugar. Llegué a su habitación y toqué dos veces. Un ligero "pase" se escuchó y entré sonriente.

Charlie: buenos días. Cómo amaneció mi paciente favorita?

______: hola Charlie-me saludó sonriente-. Muy bien, y tu?

Charlie: de maravilla. Te traje esto que te mandan tus familiares y amigos-acomode todo por la habitación mientras ella masticaba la fruta del desayuno que ya alguien le había llevado.

______: amigos? Yo no tengo amigos...-<<Joder...>>

Charlie: ok, ok. Me atrapaste. Te las traje yo, pero lo demás si te lo manda tu madre...-la miré y ella siguió comiendo sin inmutarse-. Ammm ______... Hay tres cosas que debo decirte-. Caminé hasta ella y me senté en la silla cerca de su camilla.

______: dime, te escucho.

Charlie: bueno, número uno: te darán de alta en dos días. Ya estás mejor así que podrás irte a casa.

______: Osea que me dejarás-protestó con un puchero jodiendo todo mi interior.

Charlie: calma, esa es la otra noticia. Yo estaba nada más de practicante aquí, en lo que comenzaba la universidad. Así que en cuanto salgas yo también saldré y tu madre me ha contratado para cuidarte en casa así que no te librarás de mí aún-. Sonrió ampliamente, como si estuviese completamente enamorada de mi y alegre porque no nos separaremos.

______: genial. Y la otra noticia, cuál es?-la mire como preparando el terreno. No sabía cómo podía reaccionar a esto.

Charlie: tu padre está aquí-dije sin más. Se quedó quieta, estática. No sabía que hacer.

______: vino solo?

Charlie: No. Tus hermanastros y madrastra están aquí también...-miró hacia otro lado de la habitación, perdiéndose en el color azul marino de las paredes-. ______ dime algo.

______: quiero verlos...

Charlie: estás segura?-asintió. Me puse de pie y me giré para irme, pero tomó mi mano haciéndome parar y girar a ella-. Sucede algo?

______: regresarás después de que ellos se vayan?-sonreí.

Charlie: claro. Hoy tengo turno largo-le guiñé el ojo sin pensarlo, como solía hacerlo. Me miró asombrada y por un segundo mis esperanzas de que recordara algo de nosotros florecieron-. Enseguida vuelvo-. Caminé y salí de la habitación.

Caminé por los pasillos que ya casi me podía de memoria hasta llegar donde todos estaban.

Pam: cómo está?-preguntó poniéndose de pie y acercándose a mi.

Charlie: quiere ver a Antonio, Leo, Joe y Tilly-anuncié. Todos me miraron en shock pero al fin y al cabo se pusieron de pie y me siguieron a su habitación.

Pasaron casi una hora ahí metidos, y yo, simulando ser enfermero, custodio, guardia y toda esa cosa, me quedé ahí, viéndolos "reconciliarse" de nuevo.

______ aceptó muy bien lo de Antonio, se llevó bien con Leo, Tilly y Joe en segundos, y simpatizó a la perfección con Victoria. <<Tal vez no tome a mal lo nuestro. Debería decirle>>.

______: Charlie... No puedo dormir-miré el reloj de la pared, marcaba las 5 pm, hace más de media hora que debería estar durmiendo o su medicina no haría efecto.

Cerré el grifo, tomé el florero que estaba llenando con agua y caminé con él en manos hasta llegar a la mesa junto a su camilla. Puse un ramo de rosas azules, sus favoritas, las cuales había comprado yo mismo y las puse en agua. Caminé hasta el mismo lugar, la misma silla, situada en el mismo lugar junto a su camilla. Me miró con ojos acuosos. Me partió el corazón.

Charlie: qué sucede?-pregunté con voz suave acariciando su mano con mi pulgar.

______: es que no puedo dormir... Sigo teniendo esta misma pesadilla que no me deja en paz.

Charlie: pesadilla?-asintió y sus ojos se cristalizaron aún más-. Esta bien linda, si quieres puedes contarme de ella.

______: sueño que estoy siendo perseguida por un grupo de chicas y chicos que me golpean hasta dejarme inconsciente y entonces despierto-. <<Joder, recuerda el ataque de Lena. Pero cuál?>>.

Charlie: no pienses en eso ______-me puse de pie y la abracé con cuidado y rápidamente. Me senté de nuevo y continué-. Es solo una pesadilla, si? Estás a salvo aquí-. Le sonreí y me sonrió de vuelta con unas cuántas lágrimas cayendo por sus mejillas. Las saqué con mi pulgar y ella sonrió aún más.

______: me puedes contar una historia?

Charlie: yo?-asintió. Bufé-. Está bien, trataré-. Me acomode en la silla acercándola más a la camilla. Ella se acomodó de lado quedando frente a mi, aún con mi mano sobre la suya y me miró expectante-. Bien. Esta es la historia de una princesa de hielo, la cual estuvo cautiva por un tiempo y despierta después de un largo sueño, encontrándose con que todo a su alrededor era diferente-. Pause-. Ella se encuentra sola, en su castillo de hielo con sus guardianes pingüinos, hasta que un día, mirá por el horizonte el sol saliendo y comienza a sentir el calor del sol y todo su mundo comienza a cambiar-cerró los ojos cayendo en un profundo sueño con una mini sonrisa dibujada en su rostro.

Con cuidado quité mi mano de la suya y me acerqué para cubrirla con la sábana.

______: te quiero Charlie, gracias-susurró con los ojos cerrados haciéndome sonreír como un tonto. Besé su mejilla y salí de la habitación.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

Holaaaaaa pechochas!!!!! :3 Les gustó el mini maratón?

Quiero avisar que esta temporada es un tanto corta pero bonita :3

Quiero disculparme por no subir capítulos pero estuve un poco grave de salud pero gracias a la hermosa cara de Matty Healy, ACÁ ESTOY!! :D

+5 votos y  +5 comentarios y sigo.

Recuerden que tengo un grupo de Whatsapp donde doy avisos y hacemos varias cosillas más, si quieren estar, mandenme un mensaje al +503 63168339 con SU NOMBRE y diciéndome que QUIEREN ESTAR EN EL GRUPO DE DREAMERS :3 

Nos leemos.

Dream Maker aka Diana Karidad aka Mrs Lenehan Smith Healy Heaslip Simpson blablabla xD

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora