~ÚLTIMOS CAPÍTULOS~
En una semana entraba de nuevo a la universidad. No estaba ni emocionado ni triste. Mi vida se encontraba en un punto neutro del cual parece nunca pasar.
Diana: Vendré más tarde para traerte la cena. No hagas mucho ruido-bromea y sale de mi habitación dejando un beso en mi frente.
Me giro quedando frente a la ventana semi abierta. El clima afuera era notablemente helado. La brisa chocaba contra mi ventana moviendo las cortinas y dispersandose por toda la habitación poniéndola helada. Llevé las sábanas hasta mi cabeza cerrando los ojos y dejándome llevar.
No comeria si no fuera por Diana que todos los días viene a darme de comer. Los chicos han venido a verme pero no lograron más que una pequeña sonrisa un tanto fingida que les dirigí cuando Matty bailó. Ya nada era igual.
La había perdido para siempre. ¿Quién lo diría? Mi mejor amigo no me habla. La chica que antes amaba es novia de mi ex mejor amigo y al igual que el, no me habla. La chica que tanto odie, luego se convirtió en el amor de mi vida y ahora no me recuerda, no me quiere ver nunca más en su vida, y se la pasa con su "novio" el primo de la chica que antes amaba. ¿Que ironía y enredos no?
El timbre suena pero no me molesto en ir a ver quién es. A raíz de eso, la persona detrás de la puerta insiste y toca de nuevo.
Charlie: Diana, tienes llaves carajo, abre tu-gruñó destapando mi rostro. Nadie responde y en lugar de eso, tocan de nuevo.
Suelto un bufido que se puede escuchar hasta Chile. Salgo de la cama sin ponerme la camisa o los zapatos y voy a abrir la puerta llevándome con una gran sorpresa.
Leo: Sorpresa-canturrea. Se que mi rostro no es precisamente de agrado, pero aún así me hago a un lado y lo dejo pasar.
Charlie: ¿Qué haces aquí Antonio?
Leo: Auch, estás molesto? Solo me dices Antonio cuando estás molesto.
Charlie: Querrás decir "solía" decirte Antonio, cuando tu y yo hablábamos.
Leo: Hey Charlie, lo siento, no fue mi intención la verdad. Sabes que cuando tienes novia tienes que estar un 98% de acuerdo con ella en todo.
Charlie: Disculpa aceptada. Ahora vete-le dije un poco molesto y volví a la cama cubriéndome la cabeza. Sentí la cama hundirse junto a mi, se había sentado ahí pero lo ignore.
Leo: Se que no hiciste nada, Atticus formó un plan y parece que dió resultado-me alerté al escuchar eso, salí de las sábanas sentándome de tope y mirándolo invitándolo a seguir-. Atticus llegó a casa el día en que mi hermana y tu... Bueno, tu sabes...-dijo con cierta incomodidad. Asentí eufóricamente y siguió-. Bueno, el punto es que llegó. Lexi y yo estábamos en la cocina preparando el desayuno así que el no se percató de nuestra presencia. Subió a la habitación de ______. Subí detrás de ellos para avisar que el desayuno ya estaba y escuché que hablaban de algo que tenía a ______ feliz. Entonces ella dijo que se iba a duchar porque se vería contigo en la tarde, el dijo que bajaría pero no lo hizo. Me asomé y miraba un papel. El timbre sonó y antes de que pudiese ir a ver el salió en ropa interior a abrir con el papel en la mano. Bajé detrás de el y encontré a Lexi riendo por como lucía Mitchell. No vi muy bien que pasó ya que subí de nuevo a ver a ______, entonces el entró y...-me miró fijo y agachó la cabeza. Qué pasó?
Charlie: Leo, que pasó?
Leo: ______ veía por la ventana. Atticus llegó con ella y preguntó que ocurría. Te vio a ti dándole un arreglo de flores a Sam y unos chocolates. Mitchell le dijo que tu y Sam salían. Ella lloró y le dijo que no debía sentirse mal que tu solo la querías para tener sexo, que desde que la viste en el hospital solo habías querido eso. Quise decirte pero Lexi me lo impidió, no me creyó y solo defendió a su primo y ______. Perdón Charlie, en serio lo siento.
Charlie: Leo, eso no fue así. Yo me fui porque Atticus me insinuó que ______ y el estaban... "ocupados". El arreglo y los chocolates se los dí a Sam porque llegó a mi y me sentía como mierda, no con otra intención.
Leo: Era un plan Charlie, y parece que tu y mi hermanita cayeron redonditos.
Charlie: Y ahora que? Traté de explicarle pero ella solo no me escucha-musité frustrado y escondí mi cara en mis manos.
Leo: Y esto?-levanté mi rostro para encontrarmelo con mi álbum en manos hojeandolo.
Charlie: Es un álbum de recortes y fotos que ______ y yo teníamos. Dijimos que aquí pondríamos cosas de nuestra boda e hijos-respondí con cierta melancolía.
Leo: Joe esto es perfecto!-exclamó.
Charlie: De que hablas?
Leo: Es perfecto-repitió-. Ve con ______ y muestrale esto. Es ilógico que si la conociste en el hospital tengas tantos recuerdos que NO son para nada photoshopeados. Además tienes cartas con su puño y letra, Charlie, esto podría hacerla recordar!
Charlie: Tú crees?-pregunté entusiasmado, asintió eufóricamente.
Leo: Charlie, tienes un chance-murmuró como si fuese un secreto.
Sentí una gran sonrisa formarse en mi rostro, tenía razón, tenía un chance y no iba a desperdiciarlo.
▥▣□■▨▧▦▩▤▥▣□■▨▧▦▩▤▥▣□■▨▧▦▩▤▥▣□■▨▧▦▩▤▥▣
HOLAAAAAAAAAAAA!!! Se viene el último capítulo! Quién quiere que se lo dedique? El comentario más bonito sobre que fue lo que más les gustó de la nove se gana la dedicación :3
VOTEN Y COMENTEN! Si gana votos y comentarios ahorita, subo el final hoy :3
Lean el final;
xx_dream_maker_xx
ESTÁS LEYENDO
Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}
Fanfiction72 horas en coma, sin saber nada de ella, solo escuchando ese maldito pitido de la máquina que nos dice si sigue viva o no. Nunca perdí las esperanzas. Nunca olvidé el amor que siento por ella. Nunca olvidaré nuestra promesa, solos, ella y y...