Capítulo 7.

386 35 12
                                    

La profesora entró al salón seguida de muchos chicos y solo se giro a escribir en el pizarrón su nombre: Señora Joyhann, y algunas cosas más, lo cual me dio la pauta que debía escribir lo que escribiese.

10 minutos después, habló.

Joyhann: Bien jóvenes, esto no es un taller ni nada, es historia, la hermosa historia del teatro en nuestro país. Como podrán ver en la pizarra-se calló y miró hacia la puerta donde una chica de cabello rizado, castaño entre oscuro y claro y largo, ojos café un tanto claro, la cual sostenía unos libros en sus manos, estaba parada ahí.

Xx: lo siento, me perdí-se excusó sonrojada. Los demás rieron pero yo no.

Joyhann: Llega 11 minutos tarde a mi clase señorita. Venga acá-la chica, temerosa, comenzó a caminar hasta quedar frente al salón con su mirada gacha-. Su nombre?

Xx: Diana

Joyhann: Completo.

Diana: Diana Caridad.

Joyhann: Ah si, la chica del intercambio... Bueno, ya que llegó tarde no tendrá molestia en ayudarme con el papeleo después de clase, o si?

Diana: no señora.

Joyhann: bien, siéntese-la chica asintió y caminó hacia los asientos, mas los chicos con asientos vacíos se corrían y no la dejaban sentarse. Joyhann? Bien gracias, escribiendo en su pizarrón.

No se porque me recordó demasiado a ______, tan indefensa y los demás molestandola e ignorandola, debía hacer algo.

Charlie: Hey, Diana-la llame y ella giró a verme-. Siéntate conmigo-le sugerí sonriente. Caminó hasta mí y se sentó sacando su cuaderno y una pluma escribiendo todo.

Diana: Gracias

Charlie: Soy Charlie, Charlie Lenehan.

Diana: Lo se, Bars and Melody, buenas canciones-susurró sin dejar de mirar a la pizarra, sonreí y anote todo. Un papel cayó en mi cuaderno. Lo tomé y lo abrí para leer su interior.

"Se parece a ______, no es así? Tal vez sea una viajera del tiempo y sea tu hija con ella y venga a conocerlos." No necesitaba preguntar quién era, era más que obvio.

"No seas pendejo Leondre y si, se parecen un poco. Se ve que es buena onda."

"Cuidado estúpido, sigues estando comprometido con mi hermana."

"Sigue eso en pie? No sabe ni que soy su novio siquiera."

Joyhann: Bueno, eso es todo, se pueden retirar-. Habló. Guardé mis cosas y justo cayó otro papel frente a mi pero esta vez no lo leí y salí con mis cosas del salón.

Hoy tenía otras dos clases: pintura y dibujo. Odiaba dibujar, era pésimo. Leondre no estaba conmigo en estas clases y no se porque si se supone que estamos en la misma carrera.

Entré al taller de pintura y me coloqué un delantal que debíamos usar. Caminé entre los demás compañeros hasta llegar a mi lugar.

A mi lado se encontraba un chico pintando con una gorra puesta y unos lentes. Me acerqué como buen curioso y vi mejor su obra.

Era impresionante y la manera en que delicadamente tomaba el pincel y lo pasaba por el lienzo era genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era impresionante y la manera en que delicadamente tomaba el pincel y lo pasaba por el lienzo era genial.

Charlie: Maravilloso trabajo-solté y el chico se sobresaltó. Dejó el pincel a un lado y cautelosamente se giró dejándome verle por completo-. Diana?

Diana: Charlie? Qué haces aquí?

Charlie: tengo esta clase... Pintas genial

Diana: gracias-musitó un poco apenada.

Charlie: parece que seremos compañeros de nuevo y nos sentamos casi juntos-reí.

Diana: Si, solo dejame decirte algo... No me gusta que me molesten mientras pinto.

Charlie: ok, lo tomare en cuenta-musité mientras reía y me senté en mi lugar.

La clase fue simple, debíamos dibujar flores. Mis flores claro está parecían hechas por parvulos pero las de Diana no, parecía toda una profesional.

La clase terminó y salí. Decidí esperarla afuera y así hablar con ella y conocerla. Quien sabe, uno siempre necesita amigos.

Charlie: Hey Diana. Vamos a la cafetería?-le llamé cuando salió del salón.

Diana: a la cafetería?

Charlie: si, andale, yo invito.

Diana: ok-contestó y me sonrió.

Llegamos y compramos jugos con galletas. Nos sentamos en unas bancas cerca de las áreas verdes y comimos ahí.

Charlie: Bueno, cuéntame de ti.

Diana: Nací y crecí en El Salvador. Tengo 21 casi 22 años y estoy aquí por una beca para estudiar.

Charlie: así que eres cerebrito?

Diana: se podría decir-se rió-. Qué hay de ti?

Charlie: Nací y crecí aquí. Tengo 21 casi 22 igual que tu, y pues como sabes soy de Bars and Melody.

Diana: Y quién eres?

Charlie: ya te lo dije, Charlie Lenehan...

Diana: No-me interrumpió-. Quién eres realmente, como persona. Hobbies, amores, desagrados, relaciones, novia...

Charlie: solía estar comprometido con una chica.

Diana: y que pasó?

Charlie: bueno-dije cabizbajo.

Diana: Joder, lo lamento, no debes contarme si no quieres.

Charlie: No, está bien. Te lo diré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Asgvdkndeodkenjodn3dn3dindsknd SIII ME AGREGUE A LA NOVELA Y QUE???

NECESITO DOS CHICAS PARA SER MIS AMIGAS EN LA NOVELA Y AMIGAS DE CHARLIE, LA QUE QUIERA COMENTE Y LAS ELEGIRÉ AL AZAR.

+5 VOTOS Y SIGO :3

NOS LEEMOS, DREAM MAKER.

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora