>>MARATÓN 1/3<
~DEDICADO A cele1605~
Íbamos hablando de lo que haría para conquistar a ______ cuando un grupo de chicos se nos cruzó por nuestra vista.
Era nada más y nada menos que el grupo de amigos de Tyler con un grupito de chicas con ellos.
Estaban hablando de cosas sin sentido como debía ser así que decidimos ignorarlos y caminar, bueno, yo lo hice.
Al notar que ella no avanzaba me devolví hacia ella y noté como miraba hacia la dirección donde Tyler y los demás estaban, notando algo que hizo que mi mandíbula cayera hasta el suelo.
Charlie: Diana...-La llamé y volteó alarmada y sonrojada hacia mi-. Te.. Te gusta Tyler?
Diana: Qué? A mi? Por qué la pregunta?
Charlie: Porque parece que tu a el si le gustas...-musité volteando a ver a Tyler quien miraba a Diana con una sonrisa pícara y un tanto sonrojado.
Diana: Ay por favor Charlie-bufó caminando a paso pesado a su auto. La seguí por detrás entendiendo todo lo ocurrido, o más o menos.
Charlie: Te gusta Tyler Posey! Oh mi Dios!
Diana: Claro que no!-paró y se puso frente a mi-. Es... Un idiota!-exclamó y abrió la puerta de su auto-. Un idiota muy lindo-aceptó sonrojada y se subió a su auto arrancando el motor. Me acerqué a su ventana recostandome ahí para verla de cerca.
Charlie: Dios es un completo idiota! Debe haber una historia! Exijo saberla!
Diana: mmmm mañana, a las 8 en mi casa. Tendré una mini fiesta para celebrar la llegada de mis amigas a la ciudad. Recibieron la beca y por fin comenzarán la uni con nosotros. No faltes, quiero presentarles a mi amigocho enfermero-se burló y se tiró una carcajada.
Charlie: Ja ja, que graciosa-me saqué la lengua y la vi irse del lugar.
Caminé a mi auto mirando fulminante a Posey quien se hizo el que no me había visto y siguió con lo suyo. Me subí a mi auto y me dirigí a mi casa.
Me bañé y cambié para ir a la casa de ______. Tomé una caja con un libro adentro, Corazón de Mariposa. Tal vez esto le ayude a recordar.
Estacioné mi auto afuera, tomé una bocanada de aire y bajé del auto poniéndole seguro.
Caminé hasta la entrada dirigiendo mi mirada hasta la ventana de la habitación de ______, vi a alguien adentro y luego desapareció. Reí y me posicioné frente a la puerta de esa casa.
Respire hondo y toqué el timbre.
-------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-------------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LES TRAIGO MARATÓN!! EAEAEA LOS CAPS SERÁN UN POCO CORTOS PERO WEEEENOOOO CX
DISFRUTENLO Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO PARA SER PARTE DEL CAST. LOS AMOS.
Dream Maker.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}
Fanfiction72 horas en coma, sin saber nada de ella, solo escuchando ese maldito pitido de la máquina que nos dice si sigue viva o no. Nunca perdí las esperanzas. Nunca olvidé el amor que siento por ella. Nunca olvidaré nuestra promesa, solos, ella y y...