New Cast?

344 17 9
                                    

HOLAAAA!!

Bueno como ustedes saben yo no soy mucho de poner avisos entre las novelas ya que no me gusta estar interrumpiendo a las lectoras en su lectura valga de redundancia.

Como saben en el capitulo pasado su sexy escritora fue agregada al cast de la nove con un personaje muy cercano a Charlie y pedi a dos chicas para ser amigas de su servidora y Charlie, pero recibi varias y como soy buena onda no quiero dejar a algunas afuera.

Así que el nuevo cast sera elegido segun este apartado.

Necesito a 5 chicas para formar parte del nuevo cast de esta temporada.

Los puestos son:

Amiga Charlie y Diana 1

Amiga Charlie y Diana 2

Amiga Mala 1

Amiga Mala 2

Amiga Mala 3

LA DINAMICA ES LA SIGUIENTE:

USTEDES CON SU LINDO Y ZEMZUAL TWITTER ME MANDARAN TWEETS CON EL RESPECTIVO PUESTO QUE DESEEN Y LA QUE MANDE MAS SERA ELEGIDA EN ESE PUESTO.

NO TIENES TWITTER? ENTONCES COMENTA EN MIS NOVELAS EL HASHTAG DE TU PUESTO Y ASI LOS VERE (NO SOLO EN ESTA NOVELA PUEDEN COMENTAR, PUEDE SER EL CUALQUIERA)

Así que ya lo saben amores, a ocupar esos deditos y hacerce notar con mua 😘

NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES COMPLETOS EN LOS COMENTARIOS PARA TENERLAS.

EL MINI CONCURSO SE CIERRA HOY 6 PM HORA CENTRO AMERICA, 7 HORA MEXICO, 9 HORA ARGENTINA.

HASHTAGS:

#AmigaCharlieDiana

#AmigaMala

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora