Capítulo 17 PARTE I.

303 30 12
                                    

Verla así, conectada a ese estúpido aparato que emitia un pitido, era doloroso, y me recordaba a ______.

Tyler estaba sentado frente a ella, sosteniendo su mano. Yo me encontraba en otra silla cerca de Posey mirando hacia la nada.

No se escuchaba nada afuera, todos debían estar descansando, pero ese silencio solo me permitía escuchar la angustia interna de Posey y los padres de Diana, era agonizante.


~Flashback~


Llegué rápido al hospital, encontrándome con Tyler, Dylan, Diego, Vale, Cele, George, Matty, Ross y Adam sentados en la acera afuera del hospital, fumando con la mirada perdida.

Charlie: Hey-la mirada de todos estuvo sobre mi unos minutos. Tyler se levantó, tiró su colilla y me llevó lejos con el-. Qué pasó?

Tyler: Fue repentino. Estábamos cenando en su casa, tuvo una mini pelea con su madre, se puso de pie notablemente molesta y se desmayó. La hubieras visto Charlie-su voz se quebró y ahí supe que enserio la quería-. Estaba peor que pálida, sus labios eran azules, no respiraba, no tenía pulso, fue horrible. La traje de emergencia, el doctor dijo que...-no pudo terminar. Se quebró en llanto, era la primera vez que lo veía así, tan destruido.

Charlie: Qué dijo?

Tyler: Le harán unos exámenes... Parece que... Tiene leucemia-soltó dejándome atónito-. Puede estar muriendo Charlie-lo abracé fuerte, no me importó que parecieramos los mayores maricas en el lugar, el necesitaba a alguien, y como su amigo, me tendría.


~Fin flashback~


Después de un tiempo afuera tratando de animar a Tyler, los chicos se fueron, así que Tyler y yo entramos.

Los padres de Diana estaban dormidos en el sofá al otro lado de la habitación. Tyler tenía la mirada fija en Diana mientras sostenía su mano.

Tomé mi teléfono y miré la hora, las 10:40 pm.

Tyler: Vete-murmuró. Lo miré y el aun tenía su mirada en ella.

Charlie: disculpa?

Tyler: ve con ella, debes estar con tu chica. Tal vez ella no te recuerde como lo que eras pero te puede recordar como lo que eres hoy. Ve con ella mientras tengas tiempo y sabes que no puede ser la última vez-me miró, sus ojos estaban rojos de tanto llorar-. Vete, yo te aviso si algo pasa-como por inercia asentí y salí de la habitación.

Fui directo a mi auto, me metí y conecté mi iphone poniéndolo en aleatorio. Comenzó a sonar Stitches de Shawn Mendes, sonreí un poco melancólico y arranqué el auto.

Iba cantando a todo pulmón con mi cigarrillo entre los dientes. Mi auto estaba lleno de humo y melancolía.

Llegué a su casa y apague todo. Era casi medianoche así que todo estaba oscuro y apagado. Bajé de mi auto y me escurrí hasta llegar a la parte donde estaba su ventana.

Tomé unas rocas pequeñas y las tiré hacia su ventana sonriendo cuando divisé su figura asomándose. Sus ojos hicieron contacto con los míos y sonrió. Abrió la ventana y me miró sonriendo. Tiré lo que restaba del tubo blanco y como pude trepé un árbol hasta llegar a su ventana.

Me miró fijo, retrocediendo mientras entraba a su habitación y la miraba, miraba sus lindos ojos café que me hipnotizaban. Caminé hacia ella mientras ella retrocedía hasta chocar con la pared cerca de la puerta. Estiró la mano y puso pestillo, sonreí.

______: hueles a cigarro-susurró, reí por lo bajo.

Charlie: eso es bueno o malo?

______: no lo se... Tienes 20 Charlie, tu dime.

Charlie: 21, de hecho. Cumplo pasado mañana.

______: Deberé comprarte un regalo?

Charlie: solo si quieres-encogí los hombros restándole importancia. Iba a besarla sin importar lo que viniese después, pero ella se adelantó y me abrazó, muy fuerte, hundiendo su cabeza en mi pecho.

______: estás bien?-susurró como si pudiese leer mi mente la cual estaba infestada de pensamientos sobre Diana y su salud.

Charlie: No-susurré.


++++++++++__________**********__________++++++++++__________**********__________++++++++++__________**********__________++++++++++__________**********__________++++++++++__________**********__________++++++++++__________**********__________


HOLOOOO! 

Hace un calor de mierda acá así que me ducharé y hablamos cuando suba la otra parte al rato.


Los amo

xx_dream_maker_xx

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora