~ÚLTIMOS CAPÍTULOS~
Diana: Despierta feo durmiente! Hoy es nochebuena!!-gritó en mi cama haciendo que despierte y comenzó a brincar.
Charlie: Buenos días Cristina-le dije sarcástico por su dulce manera de despertarme.
Diana: Buenos días Joe-contestó bajando de la cama y arreglando su blusa-. Espero que hayas dormido bien. Ahora saca tu trasero de la cama, duchate y baja. Después de desayunar iremos al centro a disfrutar de Londres-me sonrió y salió de mi habitación.
Me estiré y salí de las sábanas dirigiéndome al armario. Miré la fecha, 24 de diciembre. Tomé el marcador y taché el día 23... 3 meses... Nada aún. Suspiré resignado y entré a la ducha.
Durante los últimos dos meses me la había pasado genial. Decidí seguir el consejo de Sonia y disfrutar el tiempo con mis amigos lo cual resultó ser algo maravilloso.
Desde hace 2 semanas nos estábamos quedando en la casa de Healy en Londres, donde pasaremos Navidad para luego regresar para víspera de año nuevo. Mi estómago se retorcía con miles de emociones al pensar en lo que podría ocurrir al volver.
Salí de la ducha y fui a mi cama tomando el atuendo que había elegido. Algo ligero, unos jeans negros, suéter y vans blancas.
Bajé hasta la cocina encontrandome con toda la banda ahí.
George: Hey Lenehan, buenos días.
Charlie: Hola chicos, como durmieron?
Matty: de maravilla-dijo Matty mientras alzaba las cejas y luego depositando un beso en los labios de su ahora novia Isa.
Ross: Consíganse una habitación-bufó asqueado tomando de su jugo.
Matty: eso haremos, no lo dudes-bromeó dejando a Isa roja.
Isa: Matthew!-chillo apenada a lo que todos reimos.
Diego: Y, cuales son los planes de hoy?
Adam: Bueno, iremos al centro, compraremos cosas para la cena, regresamos, armamos la joda y listo.
Diana: wow, pensé que habría más desmadre. Así me gusta.
Matty: cancela las strippers Posey-bromeó apuntando a Tyler con su vaso y luego tomó de el. Todos reimos de nuevo, se notaba por mucho que esta sería de las mejores Navidades de mi vida.
(...)
Diana: Ni pesan tanto-se excusó rodando los ojos.
Tyler: Cristina, cada uno llevamos al menos 27 bolsas, sin exagerar, y somos 3 chicos contigo.
Diana: gracias por ayudar Dylan-ignoró a su novio y depositó un beso en la mejilla de O'Brien.
Tyler: Hey, te estoy viendo estúpido.
Dylan: Nunca lo haría bro.
Tyler: Más te vale-bufó y dejó caer todas las bolsas en la mesa. Enseguida entraron los demás por la puerta cargados con cosas que, al decir verdad, era más alcohol que cualquier otro producto.
Charlie: Menos mal ni iba a ver desmadre.
Matty: Querido Lenehan, amigo mío-habló poniendo su mano en mi hombro-. Fiesta en el lugar de Healy sin chupe... No es fiesta bro. You got it? -asentí mientras reía, me acababa de hacer el día el pendejo este.
George: Muy bien jóvenes-palmeó-. Son las 6:00 pm. Qué les parece si las chicas, Matthew y yo hacemos la cena. Lenehan, Posey y O'Brien arreglan la casa y Diego junto a Hann, Jason y Ross acomodan lo de las bolsas?
Jason: parece justo.
Diana: Let's do this! -gruñó como grito de guerra y todos reimos y gritamos para comenzar a trabajar.
(***)
Maty: 10...
Tyler: 9...
Diana: 8...
Dylan: 7...
Jason: 6...
Diego & Vale: 5...
Isa: 4...
Ross: 3...
Adam: 2...
Charlie: 1....
Todos: Feliz Navidad!-gritamos al mismo tiempo y nos abrazamos mutuamente felicitandonos.
Era la mejor día que había pasado desde hace un año, tanto que no pude evitar tomar una fotografía juntos.
Decidí subirla a mi Instagram, hace tiempo que no subía una y que mejor que una con mis amigos y las personas que me hace felices. Esta se subió y la miré con una gran sonrisa, pero esta desapareció de inmediato al ver la que estaba debajo de esta.
______, Sam, Marti, Nicky y Atticus en una foto con la descripción "La mejor familia, los amo <3 feliz Navidad". ¿Qué mierda había ocurrido? Me pregunté perplejo. Aquí había gato encerrado.
Diana: sucede algo?-preguntó detrás de mí. Sin decir nada le pasé el móvil y se quedó tan atónita como yo-. Aquí algo me suena a trampa de putas... Es un puto gato encerrado-asentí ya que había leído mis pensamientos.
De nuevo un sin fin de preguntas se formularon en mi cabeza.
______... ¿Qué ocurre?
❀ ❀❀❀❀❀❀❀❀❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀ ❀
HOLO!!!!!!!
No se que escribir acá, tengo solo una cosa, bueno, un nombre en mi cabeza en este momento: JAMES BAY. Lol, me muero, aiuda! Necesito conocerlo T.T
Bueno el final es el próximo cap... Ahr las asusté xD Jajajajaja
Quería hablar sobre las otras noves pero #YOLO lo haré en un apartado al final de la nove :D
+5 votos y +10 comentarios y sigo :3
A la que me de la mejor idea de nombre de shippeo para James y yo le dedico mini maratón xD Que quede bonito, a mi solo se me ocurrió Jiana y como que WHATSSSS??? pero no se suena okas pero quiero más ideas XD
Recuerden mi grupo de whats, mandenme un mensaje al +503 63168339 diciendome algo como "DIANA METEME AL GRUPO DE WATTPAD CONCHELALORA" ahr okno xD
CI YU LEIRER;
xx_dream_maker_xx
ESTÁS LEYENDO
Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}
Fanfiction72 horas en coma, sin saber nada de ella, solo escuchando ese maldito pitido de la máquina que nos dice si sigue viva o no. Nunca perdí las esperanzas. Nunca olvidé el amor que siento por ella. Nunca olvidaré nuestra promesa, solos, ella y y...