Hoy ______ salía del hospital, así que decidí comprarle un ramo de flores. Llegué al hospital e hice lo mismo que todos los días. Toqué su puerta y después de un animado "pase" entre.
Pam y Victoria le ayudaban con sus cosas, guardándolas en una maleta. Ambas me miraron y sonrieron.
______: Charlie llegó?-preguntó asomando su cabeza por la puerta del baño-no me mires, me estoy cambiando y me da pena-dijo sonrojada. Reí y caminé para ayudar a ambas madres con las cosas de mi prometida. <<No se si pueda llamarla así de nuevo>> -. Genial todo me queda
grande-se quejó. Me giré y estaba muy linda con sus vaqueros negros, una blusa de blink182 negra, unas vans negras y su cabello amarrado en una coleta.
Charlie: te ves linda así.
______: gracias-musitó sonrojada.
Pam: bien, todo está listo ya-anunció mientras Victoria tomaba las maletas de ______.
Charlie: permíteme llevarlas a tu auto-ofrecí tomando ambas maletas con mi mano y encaminandome a la salida.
______: espera, no vendrás con nosotras?
Charlie: aún no ______, tengo trabajo que hacer. Tal vez te vaya a visitar al rato para darte tu medicina.
______: oh, ok, está bien-dijo no muy convencida. Le sonreí y salí de la habitación.
(...)
Manejé por las calles de la ciudad rumbo a la casa de ______. Me la había pasado todo el día buscando algo que regalarle y así de a poco recordarle quién soy. También estuve llenando algunos papeles que Pam me pidió arreglar por la situación de ______, ella debería comenzar conmigo la universidad la próxima semana pero debido a su condición recibirá clases privadas.
Llegué hasta su calle y aparqué en el lugar vacío frente a su casa. Bajé de mi auto y caminé hasta la puerta tocando el timbre.
Pam: Charlie, que alegría verte!-saludó alegre besando mi mejilla-pasa por favor. ______ está en el patio con Leo. Asentí y caminé hasta donde ella me había indicado.
Llegué al patio y ______ se encontraba hablando con Leo sentados a la orilla de la piscina. Me acerqué hasta ellos cautelosamente y escuché un poco su conversación.
______: cómo puedes estar tan seguro Leo?
Leo: porque soy un chico-rió-. Anda ______, dime, quien es el chico que te trae confundida?-la codeó. Mi corazón se paró por un instante y contuve la respiración para escuchar mejor.
______: es que ayer no pude dormir por estar pensando en ello. Encontré mi diario y estaba repleto de un nombre de chico, con corazones y todo eso. Leo si sabes algo de ello por favor dímelo-suplicó tomando sus manos.
Leo: claro, pero ya dime de una vez que nombre era.
______: bueno-dijo suspirando. Tomé la cajita donde traía su regalo para que al escuchar mi nombre llegara detrás de ella y la sorprendería-. Bradley Liverman-mi sonrisa se borró por completo. Me quedé ahí congelado sin saber que hacer más que alejarme de ahí.
Sin que se dieran cuenta me giré y regresé a la casa. Pam me miró extrañada pero no hice caso. Salí hasta mi auto y me metí ahí llorando por lo estúpido que me había sentido en ese momento.
Charlie: parece que el fantasma de ese idiota me perseguirá para toda mi jodida vida-me dije a mi mismo mientras las lágrimas seguían brotando-. Pero que estúpido Charlie, es obvio que ella no te ve más que como su enfermero. Cree que haces todo esto por tus clases y tu carrera... Todo esto es una mierda-gruñí golpeando el volante con fuerza y cubriendo mi cara caliente y roja por las lágrimas.
Xx: Charlie?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa les dejo nuevo cap :D
Quiero que recuerden que esta temporada es corta pero bonita :3 tiene aproximadamente de 20 a 25 capítulos lo máximo. Espero la disfruten.
QUE CARAJOS!!!??? LA PENDEJA DE LA RAYIS NO SE FIJA EN CHARLIE!!! T.T #VamoAChorarConLaDiana T.T CHARLIE LLORANDO U.U ME CORTO LAS TETAS AL VERLO LLORAR...
+5 votos & +7 comentarios y sigooo :3
Nos leemos: Dream Maker.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}
Fanfiction72 horas en coma, sin saber nada de ella, solo escuchando ese maldito pitido de la máquina que nos dice si sigue viva o no. Nunca perdí las esperanzas. Nunca olvidé el amor que siento por ella. Nunca olvidaré nuestra promesa, solos, ella y y...