Capítulo 25.

303 31 18
                                    

~ÚLTIMOS CAPÍTULOS~


Desperté con un dolor de cabeza de mil mundos, la garganta seca y un gran mareo. Puta resaca. Pero solo a nosotros se nos ocurre festejar nuestro último día en Londres poniéndonos hasta atrás. Wii solo nosotros (notese mi sarcasmo).

Necesitaba una ducha con agua fría de inmediato o andaría con mal humor todo el puto día, y vuelo en avión, más mal humor, más migraña, no, eso no va nunca.

Abrí la llave de la ducha esperando que las primeras gotas que solían ser calientes o tibias pasaran mientras me dirigí al espejo. Tomé agua y me la tiré en la cara viéndome por el espejo. Por Dios, parecía muerto. Bufé y me despoje de toda prenda que traía encima.

El agua me ayudó bastante a relajarme y refrescarme, aliviando un poco esta estúpida migraña que se había adueñado de mi cabeza y pensaba no dejarla.

Salí de la regadera cubriendo mi parte baja con una toalla limpia.

Fuí hacia mis maletas ya hechas y tomé una camiseta y unos jeans al azar. Me puse mis usuales adidas blancas, sequé mi cabello y bajé a desayunar con mi teléfono en mano.

Charlie: Buenos días gente.

Diana: Qué tienen de buenos si tienes un puto dolor de cabeza?

Charlie: Uy, alguien amaneció de mal humor.

Tyler: La cruda no le va-murmuró a lo que reí-. Ten, te ayudará-me pasó dos aspirinas y un vaso con agua.

Charlie: Oh hombre, te debo una grande-agradecí y me las tomé de un trago.

Matty: Aquí siempre tengo cajas repletas de aspirinas, mi casa es muy surtida-comentó y me guiñó un ojo dándome a entender de lo que se refería.

Jason: Surtida? Como una confitería?-preguntó inocente provocando que todos los hombres del lugar soltaramos una carcajada.

George: Si en una confitería tienen casi 5 cajas de cada tipo y estilo de condón, entonces si, la casa de Matthew es una confitería-rió tomando de su taza, Jason puso cara de espanto y asintió comprendiendo todo.

Diana: se pueden callar? Dios, solo hacen ruido-gruñó exasperada. Todos nos miramos cómplices y asentimos. Tyler se aproximó a ella.

Tyler: Cariño-murmuró cerca de su oído.

Diana: Qué coño quieres Posey?-preguntó irritada mientras se frotaba las sienes con los ojos cerrados. Nos pusimos de pie y nos acercamos a ella con ollas, cacerolas y cucharas en las manos.

Tyler: los chicos y yo tenemos algo para ti-nos hizo una seña que nos acercaramos y nos preparamos.

Diana: Qué?-y justo cuando abrió los ojos comenzamos a chocar las cucharas contra las cacerolas y ollas haciendo un ruido demasiado estruendoso y riendo-. Ah, joder, mi cabeza estúpidos!-gruñó y no pudimos más soltandonos a reír.

Tyler: Nunca vuelvas a tomar así amor-rió y besó su frente, había sido divertido.


(...)


El vuelo duraba unas 12 horas, así que decidí ver una película para distraerme de las muestras de afecto de Diana y Tyler quienes viajaban junto a mi dejandome en la ventana, con Diana junto a mi y Posey en la orilla.

Mi teléfono vibró indicando que tenía una notificación. Tomé mi teléfono y chequee, era de Instagram. La miré y respondí al comentario. La tentación y curiosidad se apoderó de mí. Fui a búsqueda, toqué el espacio para escribir y tecleé "______ C Devries"

Tardó en cargar por el internet del avión y cuando lo hizo deseé no tener conexión es esos momentos.

Me tope no con una, con montones de fotos de ______ tomada de la mano con alguien y en la mayoría de ella había una "A<3" en la descripción.

De pronto, llegué a la foto decisiva.

Estaba ella, sonriendo, sus ojos cerrados, su brazo alrededor del cuello de ese chico mientras se besaban y el sonreía sosteniendo su cintura, ese chico era Atticus...

"2 mese al lado de esta personita especial que me ayudó a superar mis depresiones y decepciones... Atti, te amo con todo mi ser nene, felices 2 meses juntos <3"

Sentí algo salado en mi boca, estaba llorando, joder, no puedo llorar en un avión.

Salí de su perfil y la aplicación para luego bloquear el móvil. Me sentía más que mierda. Así que eso había ocurrido. Me siento tan estúpido.

Diana: Charlie?-murmuró semi dormida girando a mi y tallando sus ojos. Aproveche y limpie mis lágrimas tratando de lucir normal, pero estas fueron reemplazadas por otras dejandome en evidencia-. Charlie, que ocurrió?-preguntó ahora preocupada.

Charlie: Me engañó-apenas pude articular sollozando. Sentí su brazo derecho alrededor mío tratando de hacerme sentir bien. Tomó su móvil con la otra mano yendo directamente a Instagram. Quise sonreír porque esta chica casi que podía leer mi mente pero una mueca de dolor fue lo único que salió.

Diana: Que hija de...-murmuró mientras scroleaba, la vi detenerse en aquella foto y abrirla. Su mirada bajó yendo a la descripción y juro que si su mandíbula no estuviese pegada a su cabeza, en estos momentos estaría en el suelo-. Que hija de...-chilló y me miró cambiando su semblante de sorprendido a preocupado-. Charlie, no te pongas así... Mira, se que duele pero... Te lo dije, te dije que debías superarla porque ella tarde o temprano lo haría...

La miré con una mueca de dolor, supongo que tenía razón.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quieren maratón?

Si llega a los 5 votos y 5 comentarios AHORITA hago mini maratón hoy.


Nos vemos;

xx_dream_maker_xx

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora