Capítulo 6.

428 36 10
                                    

Había pasado ya una semana desde que ______ estaba en su casa de nuevo. Hoy comenzaría la universidad así como ella sus clases privadas.

Me senté en la cama restregando mis ojos y dirigí mi mirada a la foto de ________ y mía que tenía en el buró.

Charlie: buenos días amor, espero que tengas una mejor vida sin mi y que me recuerdes aunque sea un poco-suspiré y me dirigí al baño.

Después de ducharme, me vestí y peine para la universidad.

Bajé al estacionamiento hasta mi auto, quité la alarma y me subí tirando mi mochila en el asiento trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé al estacionamiento hasta mi auto, quité la alarma y me subí tirando mi mochila en el asiento trasero. Arranqué el motor y manejé hasta la Universidad de Londres donde estudiaría arte y drama.

Estacioné mi auto en un espacio vacío y bajé de este con mi mochila en mi hombro y mis lentes puestos. Respire hondo deseando que la mano de ______ estuviera junto a la mía en estos precisos momentos. <<Vamos Charlie, es la hora>>, suspiré y caminé hasta el edificio.

Muchas personas se encontraban ya en los alrededores. Grupos de chicas y chicos, fumadores, intelectuales, frikis, cada típico grupo reunido en las afueras. A lo lejos vi a alguien conocido así que me acerqué cautelosamente a la pareja que tenía una pequeña discusión cerca de la puerta del salón de mi primera clase.

Lexi: Es que no entiendo porque estás molesto Leondre, son solo unas putas clases-la oí gruñir y reí.

Leo: joder, es que no quiero estar lejos de ti Lexi, no te quiero perder.

Lexi: no me estas perdiendo bebé-suspiró atrayéndolo a ella y abrazándolo, <<Matenme>> -. Solo no tendremos las mismas clases... Además coincidimos en algunas, nos veremos en recesos, salidas, a la entrada y salida, Leo estamos en la misma universidad, nos veremos casi todo el tiempo.

Leo: tienes razón-sonrió y la beso mientras la abrazaba por la cintura. <<No se como sentirme ante esto>>.

Charlie: Dios, separense o me dará diabetes-bufé y se separaron girándose hacia mi. Sonreí.

Leo: Envidioso.

Lexi: Charlie! Que alegría verte!-me abrazó rápidamente-. Como haz estado?

Charlie: de maravilla-<<Sarcasmo modo ON>>.

Leo: Me imagino... Oye, lamento lo del otro día de ______ y Brad...

Lexi: que mierda paso?

Charlie: no quiero hablar de eso ok. Y gracias por hacerme sentir aún más mierda Antonio.

Leo: ¿Cómo crees que se siente ella con que su "enfermero" no la ha ido a visitar en toda una semana?

Lexi: que has hecho qué? Wow, wow, wow, irme a Bristol fue un error. De cuanto me perdí?

Charlie: creeme, no mucho.

Leo: No mucho?-alzó la voz.

Charlie: ______ volvió a casa, se dió cuenta que estaba enamorada de alguien antes de estar en coma, su diario decía por todas las malditas páginas "Bradley Liverman", lloré como pendejo, le regalé un atrapa sueños, no la e ido a ver ya que no tengo nada que hacer ahí, ella ya decidió y en cuanto tu hermano vuelva y ella lo conozca, pum, lo va a amar de nuevo y Charlie a la mierda. Fin del recuento-me miró sorprendida mientras Leo negaba con su mirada en el suelo.

Leo: Charlie, contaste cuánta mierda dijiste en todo eso? Si, ______ podría estar confundida con lo del nombre de Brad en su diario, pero estoy seguro que en cuanto recuerde aunque sea un poco de ti, recordará cuánto se aman.

Lexi: si, además Brad y ella son hermanos, nunca podrán estar juntos de todas maneras-los mire fijamente con una expresión seria, no quería escuchar nada más. Miré mi reloj, en 5 minutos tenía mi primera clase.

Charlie: Te espero adentro Leo-musité y entré al salón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo tanto tiempo de no subir que hasta me había perdido xD

Disculpen por tanta inactividad, pero ando DEMASIADO OCUPADA.

Cuando pueda actualizo, ok?

Nos leemos.

Dream Maker.

Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora