~ÚLTIMOS CAPÍTULOS~
~MINI MARATÓN 3/3~
Salgo listo como Diana me dijo y la encuentro sin zapatos, recostada en el sofá, comiendo palomitas y viendo "Me quiero robar a la novia" no puedo evitar reír.
Diana: eso es música y arte para mis oídos y ojos-ríe saliendo del sofá para colocarse sus zapatos de nuevo y llegar a mi-. Este es el guapo Charlie Lenehan por el que muchas Bambinos aún mueren.
Charlie: Tu lo crees?-preguntó riendo mientras salíamos del apartamento y ella tomaba mi brazo entrelazandolo con el suyo.
Diana: absolutamente. Acaso no has visto el #ShowTheLoveToLenehan*?-niego con la cabeza ayudándole a entrar a mi auto y luego entrando yo-. Está por todo Twitter e Instagram. Me imagino que tu móvil explotó.
Charlie: No tiene pila. Nunca lo cargué-reí.
Diana: Debí suponerlo-puse el auto en marcha saliendo del estacionamiento.
Charlie: hacia donde vamos?
Diana: Tú solo... conduce-asentí y dejé que ella me guiara.
(***)
Charlie: Qué mierda hacemos aquí Cristina?-pregunté viendo hacia aquella casa color crema con las luces apagadas.
Diana: Atticus y toda la familia de ______ llegaron a mi fiesta de fin de año. Pregunté a Mitchell por ______ y me dijo que no se sentía muy bien así que se quedó en casa. Pedí a Tyler que me cubriera mientras yo iba por ti así tu hablabas con ella.
Charlie: Hablar que?
Diana: Aún nos debe una explicación-dijo y abrió la puerta del auto saliendo de este. La imité y la miré por arriba del vehículo-. A ambos-sentenció y caminó hacia la casa.
La seguí rápidamente. Estaba nervioso, hablaría con ella y ni siquiera sabía cómo hacerlo sin romper en llanto al verla o alterarme.
Diana me indicó que trepara por el mismo árbol por el que trepé la noche en que ______ y yo hicimos el amor y me dijo que me esperaría abajo, sentenciando que si me perdonaba y pasaba a mas le hiciera una seña así se llevaría el auto.
Trepe como mis manos temblorosas me dejaron y llegué hasta su ventana. Pensé en tocar pero noté que estaba abierta, era una ventaja pues si seguía en plan "ignoro a Charlie" ni siquiera hubiese querido abrirme.
Entré a su habitación con cuidado y la busqué por todos lados, no la encontré.
Me dirigí a su cama y tomé su almohada aspirando su dulce aroma, cuánto la extrañaba.
______: qué mierda haces aquí?-escuché su voz detrás de mí y me giré sin soltar la almohada. Llevaba su pijama puesta y detrás de ella la luz del baño estaba encendida, ahí estaba.
Charlie: ______ yo...-se acercó a mí seria y arrebató la almohada de mis manos tirándola a la cama de nuevo.
______: Dios, Atti tenía razón-gruñó.
Charlie: ______, que pasó?
______: Qué pasó? Lo preguntas? Dios, me das pena-crack... Ese fue mi corazón.
Charlie: Yo? Te doy lastima? Por eso me ignoraste por 3 meses?
______: No iba a caer en tu puto juego Lenehan. Ya se que ocurrió aquella tarde y que hacías realmente en el hospital ese día.
Charlie: bueno explicame porque yo no lo se.
______: Joder, deja de hacerte el inocente. Crees que no se que te obsesionaste conmigo luego de saber que era la hermana de Leo? Atti me lo contó todo después de que te ví dandole rosas y chocolates a Sam. Te obsesionaste conmigo, le dijiste a todo el mundo que debías tenerme y lo conseguiste, hiciste que me acostara contigo y luego, a otra casa calabaza... No se como fui tan estúpida...
Charlie: No, ______ las cosas no fueron así.
______: No me interesa como hayan sido!-gritó pisoteando y quemando lo que quedaba de mi alma-. Vete Lenehan. Vete y no te quiero volver a ver nunca más en mi vida. Para mi tu estas muerto-sentenció y volvió a entrar en el baño.
Las lágrimas no tardaron en salir
++++++______******______++++++______******______++++++______******______++++++______******______++++++______******______++++++______******______++++++______******______++++++______******______++++++______******______
HOLAAAAAA!!! Bueno, aquí les dejo mini maratón! La nove ya casi se termina T.T tiene solo 30 caps así que enyoyit xD
*El #ShowTheLoveToLenehan fue un hashtag que creamos porque DEMASIADAS bambinos en los M&G ignoraban al rubio y lo hicieron sentir mierda, literal.
Por eso mismo, tengo un proyecto :D
Con mis amigochas vamos a hacer un video de #ShowTheLoveToLenehan en donde haré un cover de la canción Smile de R5. Si quieren se parte de este proyecto, es muy fácil. Solo mándame un mensaje a mi whatsapp para que ahí veas las instrucciones específicas de lo que haremos. Será como un video con la letra de la canción dedicandosela a Charlie. Recuerden, mi número es +503 63168339. Ayudanos, así Charlie vera mucho amor de nuestra parte y se sentirá mejor.*
VOTEN Y COMENTEN PORFIS!
Nos leemos;
xx_dream_maker_xx
ESTÁS LEYENDO
Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}
Fanfiction72 horas en coma, sin saber nada de ella, solo escuchando ese maldito pitido de la máquina que nos dice si sigue viva o no. Nunca perdí las esperanzas. Nunca olvidé el amor que siento por ella. Nunca olvidaré nuestra promesa, solos, ella y y...