~ÚLTIMO CAPÍTULO~
"Atticus no te lo dijo todo. ¿Quieres saber la verdad y el porqué de este álbum? Veme en el muelle de Bosch Phil a las 2:00 pm. Te esperaré.
-Charlie"
Re leí por décima vez la nota y la metí en el sobre blanco que había conseguido. Me miré al espejo y suspiré para luego quitarme toda la ropa, poner una toalla en mi parte baja y entrar al baño.
Estaba nervioso. Enserio quería que esto funcionara. Si lo hacía tendría de regreso a ______, la tendría conmigo de nuevo. Mi estómago rugía de los nervios, mi corazón latía fuerte, tanto que sentía que se saldría de mi pecho en cualquier instante.
Salí de la ducha y miré la hora, cuarto para la una.
Me puse unos jeans negros ajustados, unas adidas blancas, una camisa celeste con las mangas dobladas, tomé mis llaves, mi casaca de cuero negro, puse unos lentes de sol sobre mis ojos y salí de mi casa con el álbum y el sobre en mis manos.
Subí a mi auto y conecté mi iphone al auto. Comenzó a sonar "When We Were On Fire" de James Bay. Escuchar la voz del tipo me recordó a aquella noche y mi vista se nubló de ese recuerdo. Ella sonriéndome, mirándome nerviosa. Sus brazos en mi cuello atrayendome a sus labios mientras acariciaba su cintura y cadera. Un escalofrío se adueñó de mi espina dorsal. Suspiré y puse en auto en marcha.
Sentía que estaba tardando demasiado en llegar a su casa y con esta playlist de canciones lentas con letra con significado no estaba ayudando.
Mientras más cerca estaba de su casa, más nervioso y ansioso me sentía.
Llegué a su casa y me estacioné al otro lado de la calle. Me miré por el retrovisor, estaba casi pálido, mis manos sudaban, Dios estaba hecho un desastre. Respire hondo tratando de calmarme, me giré, tomé el álbum con el sobre en mis manos y salí de mi auto.
Comencé a cruzar la calle repitiendo una y otra vez que todo daría resultado.
Llegué a su puerta, tomé una bocanada de aire y toqué el timbre sin obtener respuesta alguna. Insistí y luego de varios timbres, la puerta se abrió.
Pam: Charlie, cuanto tiempo-solté el aire que había retenido y le sonreí de lado.
Charlie: Pam, lo se han pasado muchas cosas.
Pam: Ya lo creo, eso oí-me miró esperando una explicación, tomé aire de nuevo y hablé.
Charlie: ______ está? Necesito darle esto-le dije levantando el álbum. Su mirada se centró en el y me sonrió por lo bajo.
Pam: Amm lo lamento-me miró-. No está. Ella y Atticus fueron a los bolos con Niky, Marti y Sam, pero no tardarán en llegar. Puedes venir después y...
Charlie: Pam, esto es importante, no puedo esperar más-le supliqué. Me miró indecisa por unos instantes y suspiró.
Pam: Déjalo en su habitación. Me encargaré de que lo lea-le sonreí ampliamente. Se hizo a un lado para que pudiese pasar, entré, besé su mejilla y fui directo a las escaleras.
Abrí la puerta y la cerré detrás de mi apreciando el lugar. Mi vista se nubló de nuevo con recuerdos del día en que fuimos uno solo. Sonreí y me adentre.
Habían fotos de ella en la pared, sonreía, sacaba la lengua, etc., se veía muy linda.
Dejé el álbum en aquel escritorio de madera blanca y el sobre junto a este con su nombre escrito sobre con letras gruesas y negras. Le eché un vistazo al lugar de nuevo y salí.
(...)
Miré mi reloj, marcaba la 1:45, ______ estaría por llegar, o eso esperaba.
Había rentado un bote, comprado vino y un poco de fruta, traía mi teléfono y parlantes conmigo para poner a mi cantante favorito y que tanto le gustó, todo estaba listo.
Bufé parado aún en la orilla. Mis piernas se movían nerviosas mientras miraba de un lado para otro buscándola con la mirada. Miré mi reloj de nuevo provocando que los nervios se apoderaran de mi estomago y todo mi ser, 2:00 pm en punto, no debe tardar.
Me giré al bote checando que todo estuviera preparado. Hice una lista mental chequeando lo que ya estaba y asentí al terminar. Se escuchó un trueno a lo lejos y miré el cielo, estaba un poco oscuro, tal vez llovería más tarde.
2:30 pm, que rápido ha pasado el tiempo. ¿Y si no viene? ¿Y si no me perdona?
3:00 pm, ¿enserio sigo esperando? Olvidalo ya Lenehan. Mi móvil suena, lo saco, es un mensaje de Leo.
"No resultó, lo siento bro..." Oh no, joder, esto no puede estar pasando.
Una lágrima baja por mi ojo derecho hasta perderse en mi boca. Pequeñas gotas de agua caen en mi rostro, miro al cielo y está aún más gris que antes, casi negro. ¿Será esta la representación de mi interior?
No tengo nada ya, la última esperanza que tenía para seguir, se ha esfumado, ya no tengo más opciones, todo ha acabado.
Me dirijo al bote y tomo todas las cosas mientras la lluvia comienza a empaparme. Pago al encargado, abro la botella de vino y tras dar un enorme trago, subo a mi auto.
No se donde estoy y la lluvia sumada con mi gran peda no me dejan distinguir muy bien el camino. Se ha hecho de noche, las 6:30 para ser exactos. Había pasado casi 3 horas en el lago bebiendo y fumando, ¿qué me quedaba? Esto, ser un maldito adicto.
Un mareo se adueña de mi cabeza y cierro los ojos con fuerza para ahuyentarlo ayudando a las lágrimas a salir mientras que Faded de Alan Walker suena.
Abro los ojos de golpe y una luz me enceguece. Un ruido fuerte me explota los tímpanos y un choque demasiado fuerte me manda contra el parabrisas.
¿Estoy soñando? No lo creo.
Mi cuerpo se siente débil. A lo lejos escucho una sirena, me supongo que vendrán por mi.
No siento nada, no siento dolor y eso me gusta, así que me dejo invadir por este cansancio que me ha estado matando todo este tiempo.
¿Es este mi fin?
Ya basta de luchar, ya basta de llorar, ya basta de vivir...
Ya basta...
Voten y comenten...
No tengo mucho que decir aquí, la verdad...
Lo siento...
xx_dream_maker_xx
ESTÁS LEYENDO
Stay with me... [INAV #2] {TERMINADA}
Fanfiction72 horas en coma, sin saber nada de ella, solo escuchando ese maldito pitido de la máquina que nos dice si sigue viva o no. Nunca perdí las esperanzas. Nunca olvidé el amor que siento por ella. Nunca olvidaré nuestra promesa, solos, ella y y...